Alba Reche termina de grabar su disco con una divertida reacción

Y lo ha subido a sus redes

Alba Reche termina de grabar su disco con una divertida reacción

Alba Reche no ha parado de trabajar desde que salió de la Academia de Operación Triunfo 2018 con el puesto de 2ª finalista. Con el que será su single debut ya preparado para salir, la cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales que deja claro que podemos esperar que el disco completo lo haga también muy pronto.

Ver esta publicación en Instagram

acabar un disco suena así

Una publicación compartida de Alba Reche (@albareche.ot2018) el

Enfocando a la mesa de mezclas de su estudio de grabación, la valenciana suelta la noticia en el pie de foto: "Acabar un disco suena así".

Y entre melodías que podrían formar parte del primer álbum de la artista, se puede apreciar tras la cámara una tímida risa muy emotiva de Reche. De hecho, en los comentarios, ella misma aclara que el sonido es un "mezclaito" de una risa y un llanto.

Ya se sabe que este inminente mes de octubre será el elegido para lanzar Medusa, la canción que presentó en el CCME, y antes de publicar el LP completo escucharemos otro adelanto. ¿Quizá otro single?

Los fans están deseando escuchar el primer trabajo al completo de la ex-triunfita, que ya se ve mucho más cercano sabiendo que su grabación ha terminado. Y si no, al menos tendremos el single para hacer más amena la espera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?