ZTE Nubia Red Magic 3s verá la luz en octubre
Otro de los considerados 'móviles para gamers'
Nubia acaba de anunciar que su próximo móvil dedicado especialmente para jugar estará disponible en octubre, más concretamente el día 16 del citado mes, a través de su sitio web redmagic.gg, en países que incluyen los Estados Unidos, Australia, Israel, Indonesia, Taiwán, y por supuesto, todo el continente europeo.
Además, ha anunciado una campaña llamada "Desafíos 3S", que dejará a los usuarios de estos países competir de manera online por una oportunidad de ganar un Red Magic 3s, cupones de Google Play y más cosas.
Pasando a las características del teléfono en si, el Red Magic 3s tiene una pantalla muy respetable de 6.65 pulgadas FHD+ HDR AMOLED, con 90Hz de refresco de pantalla, el procesador Snapdragon 855+ y hasta 12GB de RAM.
Retiene el sistema de enfriamiento de su versión anterior, una tecnología con enfriamiento liquido y un ventilador turbo con una entrada de aire mejorada, haciendo el enfriamiento más eficiente y mejorando el rendimiento de una manera increíble.
Raro es el móvil centrado en que la experiencia de juego sea el eje central, que no intente mejorar el sistema de refrigeración para que el teléfono dure más.
El Red Magic 3s viene con lo que han llamado "Game Space 2.1", una interfaz que deja acceder a los juegos de manera rápida, ajustar detalles del rendimiento, temperaturas, velocidad del ventilador, bloquear notificaciones mientras se juega, etc.
También nos dejará grabar videos mientras jugamos y compartirlos. Y tiene botones a modo de gatillos, para que no necesitemos engancharle un pad de control extra.
Dejando a un lado el elemento de juegos, el móvil trae una cámara trasera de 48MP, el ya famoso sensor Sony IMX586, que ofrece capacidad de grabar a 8K y 15fps. La cámara frontal es de 16MP, y tenemos altavoces duales estéreo, DTS:X y tecnología de sonido 3D que crean una experiencia cinemática, con o sin auriculares.
En lo que a batería se refiere, sigue la costumbre de darnos una gran autonomía para que no se nos fastidien las partidas a mitad, con nada menos que 5.000 mAh y carga de hasta 27W.
En China sale a un precio equivalente a unos 400 euros, veremos por cuento acaba llegando de verdad por estos lares.