Sale a la luz el desastroso casting que hizo Alba Carrillo para presentar ‘Cámbiame’

María Patiño puntúa la prueba de la tertuliana de Telecinco con un 0,5

Sale a la luz el desastroso casting que hizo Alba Carrillo para presentar ‘Cámbiame’

Alba Carrillo en el casting de 'Cámbiame' / Mediaset España

Aprovechando su participación en la séptima edición de Gran Hermano VIP, Socialité, el programa que emite Telecinco en la sobremesa los fines de semana, ha desempolvado los archivos secretos de la cadena para sacar a la luz el casting que hizo Alba Carrillo para presentar el defenestrado Cámbiame.

En estas imágenes inéditas, la tertuliana aparece visiblemente nerviosa, equivocándose varias veces durante una prueba que María Patiño, la presentadora de Socialité, no ha dudado en valorar. "No me gusta reírme, porque yo he sido la primera a la que el público le ha permitido evolucionar, perdonándome todos los errores. Lo que pasa es que no sé si lo de Alba Carrillo se podría solucionar con prácticas", afirma la presentadora antes de puntuar su casting con un 0,5.

Pero ojo, porque Alba Carrillo no fue la única candidata. Irene Junquera, quien también se encuentra en estos momentos concursando en el reality estrella de Mediaset España, hizo el casting para ocupar el puesto que después le tocó defender a Marta Torné.

Si quieres ver el casting de Alba Carrillo e Irene Junquera para Cámbiame...¡pincha aquí!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?