Eleni Foureira ha escuchado su canción en ‘Élite’ y ha dado su opinión

'Fuego' suena en la segunda temporada

Eleni Foureira ha escuchado su canción en ‘Élite’ y ha dado su opinión

Europa Press/Europa Press via Getty Images

Parece que Netflix ha encontrado un filón con el público juvenil a través de películas de corte romántico como Mi primer beso o A los chicos de los que me enamoré que ya están preparando segundas partes, y de series como Élite. El colegio Encinas se ha hecho de lo más popular y sus alumnos cada vez tienen más seguidores.

Y que conste que no hablamos de popularidad restringida a nuestro país. La plataforma permite que llegue a muchos países y el éxito de la serie se ha extendido como la espuma. Recordamos a Lea Michele, protagonista de Glee, diciendo que se la había visto del tirón.

Otra que tampoco se la ha perdido es Eleni Foureira, la cantante griega que representó a Chipre en  Eurovisión 2018 y consiguió quedar en segunda posición con Fuego, un tema que luego estuvimos bailando durante muchos meses. Pues bien, esa canción es precisamente la que suena en uno de los episodios de la segunda temporada de Élite.

Ella lo ha visto y ha dado su opinión: "Cuando en una de mis series favoritas de todos los tiempos, Élite, suena mi canción Fuego, en el sexto episodio, no tengo palabras, estoy gritando ahora mismo". Palabras que nos dejan claro que la serie le ha gustado y no sólo porque haya decidido escuchar su gran hit en la nueva temporada.

Y que conste que no es la única serie española que la ha conquistado. El pasado mayo ya nos lanzaba una pregunta en redes que nos hacía pensar: "¿Qué tienen en común La casa de papel y Eurovisión? Ella ya se veía en el papel de Lisboa. Lo que está claro es que conoce de sobra las dos producciones españolas y ambas le han gustado.

Y no es tan raro esta afición por las producciones españolas. No olvidemos que la cantante mantiene una relación con Alberto Botía, un futbolista murciano que le ha acercado a nuestra cultura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?