Aaron Carter se hace un tatuaje de Rihanna en la cara
Y no sabemos qué opinar
Han pasado muchos años desde que Aaron Carter llenase las revistas adolescentes con su cara. El hermano pequeño de Nick Carter se convirtió en toda una estrella adolescente a principios de los 2000’s. Ahora, casi dos décadas después, el cantante ha pasado de protagonizar noticias por su música a hacerlo por sus escándalos.
Carter ha reconocido en más de una ocasión que padece bipolaridad, esquizofrenia, depresión y ansiedad. Además, ha sido adicto a algunas drogas y al alcohol. Por suerte, lleva un tiempo calmado gracias a los centros de rehabilitación. Eso sí, está en plena guerra con su hermano Nick. De hecho, el juez le ha puesto una orden de alejamiento del miembro Backstreet Boys.
Pero esta semana Aaron no es noticia por las riñas que ha tenido con su hermano, sino por su nuevo tatuaje. El cantante ha subido a sus redes sociales una foto luciendo el nuevo tatu que lleva en la cara. ¡Y seguro que muchos reconocen a la chica!
Es, nada más y nada menos, que la mismísima Rihanna. La intérprete de Umbrella lució como la diosa Medusa en la portada de la revista británica GQ del año 2013. Con serpientes en el pelo, los ojos como un réptil y tocándose la cara, RiRi sorprendió a todos sus fans. Pues bien, parece que entre sus seguidores estaba Aaron que, seis años después de la publicación de la revista, ha decidido tatuarse la imagen en su rostro.
Junto a la imagen, Aaron ha escrito el siguiente comentario: Soy la cosa más grande de la música en este momento. No se puede negar”. ¿Se refiere a Rihanna o a él mismo?
Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no es el hecho de que se haya tatuado a Rihanna, sino las dimensiones del tatuaje y que esté en la mismísima cara.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...