Karol G lanza el remix de ‘Ocean’, su canción más viral

Lo hace junto a la artista canadiense Jessie Reyez

Karol G lanza el remix de ‘Ocean’, su canción más viral

Karol G / Instagram

Desde que en mayo viera la luz Ocean, el segundo álbum de estudio de Karol G, hay una canción que ha destacado especialmente. Se trata de Ocean, el single que da título al álbum y que funcionó como adelanto de lo que encontraríamos en las 15 canciones resultantes.

El amor ha llegado a la vida de Karol G y eso se nota. Anuel AA, su pareja, grabó las imágenes que daban forma al videoclip del primer single. Ocean se convertía así en una balada en toda regla, una canción que llegó a oídos de millones de personas, sobre todo gracias a las historias de Instagram.

Ocean ha sido y es una de las canciones más usadas en esta red social para acompañar los vídeos que comparten los usuarios. Karol G, consciente de este éxito, ha decidido lanzar un remix para darle una nueva vida al tema.

Para esta nueva versión cuenta con la voz de Jessie Reyez, cantante y compositora canadiense de ascendencia colombiana. Jessie interpreta Ocean en inglés, transformando este remix en una canción en spanglish.

Sin embargo, el ritmo no cambia. Algo que nos hace preguntarnos si era necesario este remix. Las opiniones de los fans de Karol G están divididas. Hay quien prefiere la original y quien se queda con esta nueva versión.

Lo cierto es que las voces de Jessie Reyez y Karol combinan a la perfección. Si Ocean ya tocó la fibra sensible de millones de personas, con la dulce voz de la canadiense lo hace de nuevo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?