Apple podría notificar iluminando su logo en sus iPhone

Una patente todavía pendiente de aprobación así lo sugiere

Apple podría notificar iluminando su logo en sus iPhone

Parece que Apple ha rellenado una patente para usar su icono decorativo e las carcasas de sus dispositivos como notificador luminoso. La patente, que ha sido descubierta por Apple Insider, hace referencia a como la “decoración” podría responder a eventos como “entrada de comunicación” o un “recordatorio de calendario” cambiando su color o luminosidad.

No es del todo nuevo, teléfonos como Razer 2 o el Motorola One Zoom, usan su logo como notificador. Nada revolucionario, pero interesante para todos aquellos que ponen el teléfono boca abajo en las reuniones.

Apple, por su parte, ya ha iluminado su logo con fines estéticos en sus Macbook, hasta 2015, cuando dejaron de hacerlo.

Parece que el informe, además, enseña esquemas de lo que llaman “dispositivos electrónicos ilustrativos” incluyendo entre ellos un portátil, una Tablet, y lo que parece ser un iMac.

¿Te gustaría ver como la manzana de la parte posterior de tu iPhone se ilumina para notificarte de que tienes mensajes? ¿o sería algo que desactivarías tras la compra del mismo?

En cualquier caso, ya sabéis que el hecho de que Apple esté pensando en esto no quiere decir que vayamos a ver implementado el año que viene o que vayamos a verlo siquiera. El tiempo nos dirá si la manzana mordida se iluminará o no.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?