Foto: © Christian Vierig (Getty Images)

1 de 6 Si pensabas que Adele se había despedido del amor tras separarse del que entonces era su marido Simon Konecki, estabas completamente equivocado/a. Según el diario The Sun, la británica parece haber encontrado a su nueva media naranja recientemente. Skepta, o Joseph Junior Adenuga Jr., es el encargado de ocupar el corazón de la intérprete de Someone Like You.

Foto: © Burak Cingi (Getty Images)

2 de 6 Tal y como informa este medio, ambos han estado en contacto desde la ruptura de Adele en abril, y sus amigos esperan y predicen que se van a convertir en una gran pareja. "Han estado pasando más y más tiempo juntos. [...] Tienen una conexión especial", confiesa una fuente. Aunque esto no es ninguna novedad, pues ya en 2016, Adele compartió una imagen del rapero junto al título "Tottenham boy" y un emoji de corazón. Pero, ¿quién es Skepta?

Foto: © Pascal Le Segretain (Getty Images)

3 de 6 Skepta es un rapero del género grime procedente de Tottenham (Reino Unido), la ciudad natal de nuestra protagonista. Con 37 años, se ha convertido en una de las figuras más emblemáticas de este rincón británico. De hecho, formó parte de la lista de las personas más influyentes del Reino Unido en 2017.

Foto: © Edward Berthelot (Getty Images)

4 de 6 Aunque nació en Tottenham, debe sus orígenes a su familia inmigrante proveniente de Nigeria. Es el mayor de cuatro hermanos, entre los que se encuentran el rapero y productor Jme y la locutora de radio Julie Adenuga.

Foto: © Stephane Cardinale - Corbis (Getty Images)

5 de 6 De hecho, además de rapero, Joseph es compositor, productor y director de vídeos musicales. ¡Todo un melómano! Tanto es así que ha dado vida a cinco álbumes de estudio y cinco mixtapes. Aunque antes de comenzar su carrera en solitario, ya probó suerte como DJ y, posteriormente, en algún que otro grupo.

Foto: © Shirlaine Forrest (Getty Images)

6 de 6 En cuanto a su vida personal, se conoce que en 2019 ha sido padre de una niña llamada River. ¿Se convertirá en la nueva mejor amiga del hijo de Adele? Aunque ni Adele ni Skepta lo hayan confirmado, sus más allegados ya dibujan corazones y pajaritos de colores sobre sus cabezas.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar