Dani Martín comparte foto de su cara con rosácea: “Me la suda tener esto”
Y tira de ironía
No es la primera vez y seguramente no sea la última que veamos a Dani Martín hablar de la rosácea, un problema en la piel que a veces le mantiene la cara llena de granos. Nunca ha demostrado tener ningún problema con esto y parece que sigue así.
En la era del body positive, de la naturalidad y de la auto aceptación, su ejemplo es uno más en el camino de conseguir estos objetivos.
“Se llama Rosácea lo que tengo, sí. No, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien muy bien! Los riñones? Genial señora. Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaaaa feliz día!”, escribía en sus redes sociales junto a la foto que nos muestra el estado de su piel.
“!Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! También vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la rosácea!!Pueden llamarme Dani pig”, añadía.
En seguida sus seguidores le han mostrado todo su apoyo y muchos han asegurado que está “bonito incluso así!! Mucho más que de costumbre incluso 😉” o le han recordado que es “guapo con lo que sea chiquillo”.
También ha tenido el apoyo de amigos artistas como Zahara que le mandaba un emoji con ojos de corazón o las chicas de Sweet California que compartían un corazón. “Sigues siendo mi crush, nada cambia”, le asegura, por su parte, Percebes y Grelos.
Y entre confesión y confesión, Dani le da los últimos retoques al disco que debe estar al caer. Mantiene la actitud rebelde que siempre le ha caracterizado y que le ha llevado a crear el eslogan, ‘lo que me dé la gana’, y la peineta sigue siendo una constante en muchas de sus imágenes. “I’m almost ReaDymotherf***ers!!!!”, escribía junto a la última.
Está claro que con rosácea o sin ella, queremos que Dani comparta ya su primer single de ese nuevo trabajo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...