Risto huyó despavorido de ‘Got Talent’ y hasta cogió un taxi por miedo a un concursante
El juez prefirió marcharse que decir que "no" al ayudante de un mago

Risto sale del programa / Mediaset
Nunca habíamos visto a Risto con miedo y ha tenido que llegar un concursante "mitad oso, mitad ruso" a Got Talent para ver cómo reaccionaba el publicista cuando sentía pavor.
Para la actuación, el mago Blake Eduardo llegó junto a su ayudante Boris: un tipo enorme con cara de malas pulgas y que no emitía un sonido, solo miraba mal.
Tras el número de magia, los jueces estuvieron medio convencidos, Dani Martínez y Edurne les dieron el "sí" pero cuando llegó el turno de Risto y empezó a dudar de la actuación... Boris le amenazó con la mirada.

Boris y el mago / Mediaset

Boris y el mago / Mediaset
Risto se levantó de la silla y corrió hacia los asientos de atrás de plató para pedirle a alguien del público que le dijera que "no" de su parte.
El concursante salió detrás de él
Fue entonces cuando Martínez pidió al ayudante del mago que fuera a buscar a Risto, y este salió corriendo hasta del teatro, llegando a la calle y cogiendo un taxi para marcharse.

Risto cogiendo un taxi / Mediaset

Risto cogiendo un taxi / Mediaset
Al rato, cuando los dos concursantes volvieron al escenario, Risto regresó más calmado y se puso frente a Boris para darle la mano y hacer las paces.
Aún así, el publicista confesaba haberse hecho "pequeño" ante la magnitud corporal del ayudante del mago.
Paz Padilla acabó dándoles otro "sí", por lo que volveremos a verles en plató.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...