‘Got talent’: así es el hermano de Dani Martínez que trabaja con él como cámara de TV

El juez desveló que su familiar trabajaba en el mismo programa que él

‘Got talent’: así es el hermano de Dani Martínez que trabaja con él como cámara de TV

Dani Martínez demuestra cada semana en 'Got talent' que su fichaje es una caja de sorpresas porque siempre asombra con algo nuevo.

Así lo hizo en la tercera entrega, cuando un concursante le sorprendió con su flexibilidad: “Es lo más brutal que he visto en un escenario”. 

Se llamaba Papi Flex y venía de Guinea para demostrar que La niña del Exorcista y otras barbaridades que hemos visto con el cuerpo humano son más reales de lo que creemos.

Para Edurne y Paz Padilla el número fue "increíble", pero Risto le dio un "no" al acróbata porque dudaba que pudiera sorprenderle más.

La misma espontaneidad entre hermanos

Por lo que el futuro del participante en el programa estaba en manos de Martínez, que pidió consejo a su hermano Dani, que salió de detrás de una de las cámaras, donde trabaja y ha coincidido por primera vez profesionalmente con su hermano.

Nacho, al ver la oportunidad de tomar una decisión tan importante, demostró que era tan impulsivo como su familiar y pulsó el botón dorado por sorpresa dejando boquiabierto a Dani, al resto del público y al concursante al que mandó directo a la semifinal.

Aunque el juez no se lo esperaba, apoyó la decisión de su hermano: "Es sangre de mi sangre y es como si lo hubiera hecho yo, así que Papi Flez es el ganador"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?