Óscar Casas y la ex niña más guapa del mundo comparten ‘Amor Amor’ del bueno

Una pareja para la generación Z

Óscar Casas y la ex niña más guapa del mundo comparten ‘Amor Amor’ del bueno

Cacharel

Cuando piensas en una campaña de perfume, ¿qué te viene a la cabeza? En seguida una imagen sexy, una pareja que se huele y se reconoce... es lo que nos han vendido desde que los perfumes son un regalo ligado a la conquista. Y si ha funcionado hasta ahora, ¿para qué cambiar? Lo que van variando son los referentes que nos transmiten esa idea. Ahora la generación Z tiene a sus propios ídolos y son esos los que fichan las diferentes firmas.

Eso es lo que nos ha permitido ver a Óscar Casas, sí, el hermanísimo de Mario Casas, en la última campaña de Cacharel. El pasado mes de julio ya nos anunciaban esta colaboración que incluía un short film en tonos rojos que transmitía pura pasión. Ahora ha llegado el momento del lanzamiento, este próximo 7 de octubre, del primer capítulo de una web serie, que tendrá seis entregas, y que forma parte de esta campaña que protagonizan ambos.

"Jóvenes, bellos, con éxito. Totalmente enamorados de la nueva pareja de Amor Amor. ¿Puedes sentir la conexión?", compartía la firma hace unos meses. Y es que esa conexión de la que hablaban es la que podemos apreciar entre el actor y su pareja en esta campaña que no es otra que Thylane Blondeau, la ex niña más guapa del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cacharel Parfums (@cacharelparfums) el

Con tan solo cuatro años ya desfiló para Jean Paul Gaultier y con seis, fue nombrada la niña más guapa del mundo. Ahora ha crecido, esta joven francesa ya tiene 18 años y se ha convertido en toda una influencer que supera los 3 millones de seguidores. Una modelo reputada que ha conectado con los de su generación.

Sexy y misterioso, así es como definen al actor español que participa de este nuevo formato dirigido a los más jóvenes, a esos que están viviendo el conocimiento de su primer amor. El joven cineasta Simon Cahn se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir este proyecto que nos tendrá enganchados semana tras semana. Puro amor encerrado en un frasco rojo con olor afrutado. Una fragancia que lleva 15 años con nosotros y que se ha ido pasando de generación a generación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cacharel Parfums (@cacharelparfums) el

Pero que nadie piense que la chispa que se ve en las imágenes ha saltado en la vida real. Óscar está más que enamorado de su novia Begoña con la que, precisamente, acaba de celebrar su primer año de relación juntos. Y lo han hecho a su manera, en Dubai y con un poco de aventura.

Ver esta publicación en Instagram

Increible. y contigo mejor @_beeegoo Feliz 1 Año 💙 @skydivedubai #visitdubai #mydubai @visit.dubai

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Sí, no hay duda, son un buen referente para los más jóvenes.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?