Ansel Elgort habla de la ‘relación abierta’ que mantiene con su chica

“Amo a Shailene Woodley”

Ansel Elgort habla de la ‘relación abierta’ que mantiene con su chica

@ansel / Instagram

Es difícil definir lo que significa una relación de pareja. Cada uno la entiende de una manera y entre dos, los pactos pueden ser múltiples. Lo importante es que ambos estén de acuerdo y elijan el mismo camino para que la cosa funcione.

Ansel Elgort lleva saliendo con la misma chica desde que iba a secundaria. En más de una ocasión hemos hablado de lo idílica que parece su relación con Violetta Konmyshan. Comparten un sinfín de fotografías que hacen pensar que lo suyo está más que consolidado.

En una reciente entrevista con The Times, el actor ha dado algunas claves para entender por qué les va tan bien. Para empezar, lo suyo es una relación abierta, aunque con matices.

“Me gustaría haber hecho algunas obras de teatro e interpretar mi música. También me gustaría encontrar mucho más amor. No hace falta que sea sexual. Podría dejar el sexo con mi novia. Creo que hemos sido muy claros en que quiero sentirme libre para enamorarme de otras personas y esa opción debería estar abierta, pero sexualmente puede estar cerrada”, reconoció.

En esa especie de trabalenguas sobre lo que él entiende por amor y sexo tuvo que matizar: “Estoy enamorado de un puñado de mis amigos hombres con los que no tengo interés de tener sexo, así que, ¿por qué no iba a poder apartar a un lado el deseo de tener sexo con mujeres y permitirme tener amor con mujeres?”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ansel Elgort (@ansel) el

Y entre esas mujeres está la actriz con la que en más de una ocasión se había especulado que podía haber tenido algo más que una amistad, Shailene Woodley. Ambos se convirtieron en la pareja ideal tras protagonizar Bajo la misma estrella. Luego coincidieron en Divergente, aunque ahí hacían de hermanos. El caso es que esos rumores siempre han estado ahí. Ahora lo ha dejado claro.

“Amo a Shailene Woodley, nunca hemos tenido nada sexual y ha sido genial. Probablemente habrá algún tipo de sustancia química en algún momento que no puedas evitar, pero solo tienes que ser disciplinado”, terminaba explicando el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ansel Elgort (@ansel) el

¿Será esa la clave para que una relación dure?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad