Demi Lovato habla del viaje que le ha cambiado la vida

“Nunca me he sentido tan renovada”

@ddlovato / Instagram

Parece que la última sobredosis que llevó al hospital a Demi Lovato ha sido un toque de atención que se ha tomado muy en serio. Está rehaciendo su vida, volviendo al trabajo y tomándose la vida de otra manera.

Ahora, comparte fotografías reivindicando las imperfecciones del cuerpo. Y, como muchos otros artistas que pasan momentos complicados, como Justin Bieber, se ha refugiado en la religión.

De hecho, ahora mismo se encuentra en Israel en un viaje que le ha cambiado completamente la vida. A la vuelta ya no será la misma, para empezar, porque se ha bautizado y eso no tiene vuelta atrás.

“Soy una cantante estadounidense que fue criada en el cristianismo y tengo antepasados judíos”, reconoce, “cuando me ofrecieron la oportunidad increíble de visitar los lugares sobre lo que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí”.

Y allí se encuentra ahora recorriendo esos lugares y empapándose de experiencias vitales que da la sensación de que van a marcarle bastante. “Hay algo absolutamente mágico sobre Israel”, asegura, “nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios…algo que me faltaba desde hace unos años”.

Pero eso ha cambiado. “La espiritualidad es muy importante para mí”, confiesa, “ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado…nunca me he sentido más renovada en mi vida”.

Ahora volverá a su país bautizada lo que ya de por sí ha supuesto un cambio importante en su vida. “Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecida por los recuerdos creados y por la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios que había en mi corazón. Gracias por invitarme, Israel”, terminaba diciendo.

Además del río Jordán, ha visitado Yad Vashem, un monumento en recuerdo de las víctimas judías por parte de los nazis en la II Guerra Mundial. “Mi corazón está absolutamente roto en Yad Vashem. Fue un tributo muy hermoso y un recordatorio de algo que nunca podemos olvidar”, reconoce.

Se ha abierto a conocer el lugar de verdad y eso le ha hecho acercarse a la gente local. “Mientras estaba allí me enamoré de esta pequeña belleza en el Centro Nacional Shalva. Qué increíble centro para niños con necesidades especiales 💗”, explica.

Queda ver qué queda de todo esto cuando vuelva a su rutina, aunque, de momento, ya le ha servido para reflexionar.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....