Así es como Gigi Hadid tuvo que echar de la pasarela a una espontánea
En el desfile de Chanel
La Semana de la Moda de París sigue viento en popa dejándonos un montón de anécdotas. Una de las últimas tuvo lugar en el desfile de Chanel. Era el debut de Virginie Viard tras el fallecimiento, hace unos meses, de Karl Lagerfeld.
La nueva directora creativa de la casa presentó su colección para primavera/verano 2020 que parecía destinada a la clientela más joven. Exhibió una variedad de pantalones cortos, mallas ajustadas, tejidos metalizados o faldas con vuelto y cierto recuerdo al cancán francés.
Y la percha, acentuaba esa idea casi adolescente con modelos muy jóvenes entre las que estaba Kia Gerber, la hija de 18 años de Cindy Crawford. También estaban Rebecca Longendyke, Rianne Van Romaey o Gigi Hadid.
De hecho, Hadid fue una de las grandes protagonistas del desfile en la parte final, en el carrusel, ese momento en el que todas las modelos salen juntas a hacer un último recorrido por la pasarela para mostrar la colección en su conjunto.
Fue ella la que resolvió la situación cuando una espontánea que estaba entre el público, decidió subirse a la pasarela y desfilar junto al resto de modelos. Iba con un traje de tweed en blanco y negro de la firma. Se trataba de la cómica y youtuber conocida como Marie S’Infiltre.
Los miembros de seguridad no hicieron nada para no estropear el espectáculo. Sin demasiados aspavientos, fue Gigi Hadid, secundada por algunas compañeras, la que invitó a abandonar la pasarela a la youtuber. Finalmente consiguió su objetivo.
De esta manera se convirtió en la gran protagonista del evento llegando incluso a eclipsar la presentación de la creativa que ha tomado el testigo del gran icono de Chanel.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...