Este es el abrigo de Primark de 35 euros que todo el mundo quiere

Ha sido una de las publicaciones más exitosas de su cuenta de Instagram

Este es el abrigo de Primark de 35 euros que todo el mundo quiere

Primark

No hay nada como la sensación de haber comprado un chollazo. Primark lo sabe bien y por eso no para de lanzar productos que nos hacen perder el control. ¿El último? Un abrigo que va en camino de convertirse en una de las prendas estrellas de la temporada otoño invierno 2019. ¿La mayor razón? Los 35 euros que cuesta.

La prenda, que se ha puesto a la venta en varios países (inclusive España), puede presumir de ser la protagonista de una de las publicaciones más exitosas de su cuenta de Instagram, sumando casi 60.000 me gusta. ¡Una barbaridad!

Se trata de un abrigo largo que imita la piel de borrego y que parece de lo más calentito. Además, es de lo más combinable: te lo puedes poner tanto con unos vaqueros como con una falda. ¡Hay muchas posibilidades!

De hecho, muchos medios de moda como Woman, aseguran que se agotará en tan solo una semana. Lo peor es que no se puede comprar desde la página web de la tienda. Así que si lo quieres tener, tendrás que acercarte corriendo a tu Primark más cercano.

Por suerte, no es la única opción que podemos encontrar en la tienda. Hay prendas muy parecidas (de esas con pelito que nos parecen de lo más suaves) esta temporada: desde algunos en varios colores hasta otros más cortos con animal print.

¿Serás tú una de las personas que lucirá la exitosa prensa este invierno?, ¿nos encontramos ante la nueva chaqueta amarilla de Zara?, ¿se animará Primark a sacar más abrigos con pelito? Lo descubrimos esta temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad