Zahara e Iván Ferreiro unen sus voces en ‘Contrapunto’

Un concierto único que tendrá lugar en IFEMA el 20 de diciembre

Zahara e Iván Ferreiro unen sus voces en ‘Contrapunto’

Zahara e Iván Ferreiro en la rueda de prensa de 'Contrapunto' / Alberto Palao

Estos días, Zahara e Iván Ferreiro sorprendían a sus seguidores subiendo el mismo cartel a sus redes sociales. En él solo podíamos leer: <contra.punto>, acompañado del nombre de varios duetos de la historia del pop, desde Yoko Ono y John Lennon hasta Marsha P. Johnson y Sylvia Rivera.

¡Pues bien, este miércoles, 2 de octubre, por fin hemos salido de dudas! Zahara e Iván Ferreiro están preparando un concierto único que tendrá lugar el viernes 20 de diciembre en IFEMA (Madrid). Contrapunto será una noche muy especial donde los artistas compartirán repertorio, músicos e invitados. Eso sí, no desvelarán nada: todo será una sorpresa.

Para dar todos los detalles, los dos artistas se han reunido con los medios en el Hotel RIU Plaza España de Madrid, y se nota que están muy ilusionados con el concierto.

La idea viene de lejos, ya que los artistas han coincidido en numerosas ocasiones en conciertos. “Hemos compartido escenario, pero esta vez queríamos tocar juntos todo el tiempo. Las veces que venían era improvisado y nos dimos cuenta que era maravilloso”, ha dicho Iván Ferreiro en la rueda de prensa. Zahara también le ha querido dedicar unas palabras a su compañero, asegurando que cuando sube al escenario con él “ocurre una magia” que le pasa con pocas personas.

Ver esta publicación en Instagram

#queescontrapunto

Una publicación compartida de • 👩🏼‍🚀 • (@zaharapop) el

Lo mejor de todo es que las bandas de ambos estarán también en el concierto. Vamos, que tendrá lugar en un escenario bastante grande.

El repertorio está compuesto por canciones de los dos. Pero, a diferencia de otros shows a dos voces, los artistas estarán cantando juntos todo el rato: ““Sí que se van a cambiar los reperotrios. Eso es lo más divertido. A mí me hace mucha ilusión cantar el Leñador junto a él. A mí me hace mucha ilusión versionar Turnedo

Por su parte, a Iván le hace especial ilusión interpretar Miau, Miau (Hoy la bestia cena en casa) de Zahara “y meterle mis modulares”.

En la misma rueda de prensa, Ferreiro ha asegurado que será su último concierto en bastante tiempo: “Cuando acabe la gira me voy a casa durante un año o dos. Llevo tres años girando y necesito vacaciones. Además, tengo que escribir un disco y no tengo ni una canción”.

Las entradas para el concierto salen el próximo 4 de octubre a las 10:00 de la mañana en Ticketmaster y El Corte Inglés. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?