Un nuevo formato para el grupo /
Foto: © Lara Úbeda/ LOS40
2 de 13 Acostumbrados a dar saltos por todo el escenario, Andrés Ceballos y su grupo aceptaron el reto de tocar en acústico y demostraron que no hay formato que se les resista. Eso sí, lo de permanecer sentado durante todo el show no terminó de convencer al vocalista, que terminó por levantarse para acercarse al público y levantar, aún más, los ánimos.
3 de 13 Enamórate, Justo Ahora, Nada, Paraíso, Valeria... DVICIO escogió un setlist que reunía todos sus temazos. ¿Cómo no iban sus fans a volverse locos/as? Para cerrrar el show, la banda interpretó 5 Sentidos, su colaboración con Taburete que les ha valido a ambas formaciones una nominación a Canción del Año en LOS40 Music Awards 2019.
Un invitado muy especial /
Foto: © Lara Úbeda/ LOS40
4 de 13 Uno de las sorpresas más inesperadas y emotivas de la noche fue cuando el cantante del grupo invitó a un niño de la primera fila a que subiese al escenario para acompañarles en su siguiente tema: Quédate. Siguiendo el ritmo marcado por la guitarra y el bajo Andrés enseño al pequeño cómo tocar las palmas y este se lo enseñó al público.
Todo termina con un abrazo /
Foto: © Lara Úbeda/ LOS40
6 de 13 Al parecer el niño no era desconocido para la banda: su pequeño fan demostró tener un gran carisma y nada de vergüenza. Cuando el frontman le preguntó si alguna vez se había enamorado, no dudó ni un segundo y respondió: "sí, de mi madre".