Foto: © Touchstone Pictures

Bar Coyote

1 de 15 Este 2019, la película Bar Coyote cumple 19 añitos. La cinta, que se centra en las viviencias de una joven que sueña con ser cantante pero acaba trabajando como camarera en un bar de bailarinas, se ha convertido en un guilty pleasure de referencia. Producido por Jerry Burckheimer (quien estuvo detrás de Los Piratas del Caribe), la película contó con un gran elenco de jóvenes actrices. Pero, ¿qué es de ellas casi dos décadas después?

Foto: © Touchstone Pictures

Piper Perabo era Violet Sanford

2 de 15 Piper Perabo no era la primera candidata para dar vida a Violet Sanford. De hecho, el papel iba a ser para Jessica Simpson, pero se negó a hacer la escena de sexo que estaba escrita en el guion. En aquel momento Piper tenía 23 años y este personaje la convirtió en una estrella.

Foto: © Getty

Piper Perabo en la actualidad

3 de 15 Ahora Piper Perabo tiene 42 años y tiene una larga trayectoria en cine y televisión. Ha aparecido en varias series y películas. ¿La última? Angel Has Fallen. 

Foto: © Touchstone Pictures

Adam García era Kevin

4 de 15 Adam García se metió en el papel de Kevin cuando tenía 25 primaveras. Era el interés amoroso de Violet. Eso sí, no llevaba demasiado bien que su novia trabajase en un bar como camarera. 

Foto: © Getty

Adam García

5 de 15 Con 46 años , Adam sigue trabajando como actor. Aunque no tiene papeles tan relevantes en el cine, ha aparecido en Asesinato en el Orient Express. 

Foto: © Touchstone Pictures

María Bello era Lil Lovely

6 de 15 Lil Lovely era la líder del Bar Coyote. Todas las ideas del lugar pasaban por ella. La actriz María Bello se metió en la piel de este personaje cuando tenía 31 años. 

Maria Bello

7 de 15 Con 52 años, Maria Bello ha tenido un largo recorrido en el cine. De hecho ha estado nominada a los Globos de Oro gracias a sus papeles en The Cooler y Una historia de violencia

Izabella Miko

8 de 15 Cammie fue la primera amiga que tuvo Violet en el Bar Coyote. Este personaje estuvo intepretado por Izabella Miko, la actriz más joven del reparto. En aquel momento tenía 18 añitos. 

Foto: © Instagram

Izabella Miko

9 de 15 Izabella Miko tiene hoy 38 años y ha seguido trabajando en películas como Furia de Titanes.

LeAnn Rimes

10 de 15 Aunque LeAnn Rimes no es una de las protagonistas, su voz es la que da banda sonora a la película. En aquel momento solo tenía 17 años, pero su popularidad creció como la espuma. ¿Quién no ha cantado el tema de Can't Fight Moonligh?

Foto: © Instagram

LeAnn Rimes

11 de 15 LeAnn Rimes se ha convertido en una de las estrellas más consagradas del country y el folk en Estados Unidos. Sus más de 40 millones de discos vendidos lo corroboran. 

Bridget Moynahan

12 de 15 Puede que Rachel fuese uno de los personajes más odiados de la película, pero finalmente consigue llevarse bien con Violet. Para darle vida, contaron con la modelo Bridget Moynahan, que en ese momento contaba con 27 años. 

Bridget Moynahan

13 de 15 Ahora, cerca de los 50, Bridget sigue trabajando como actriz. Además sacó un libro de cocina y todo. 

Tyra Banks

14 de 15 Tyra Banks era una de las top models del momento cuando decidió aparecer en Bar Coyote. Tenía 26 años cuando se metió en la piel de Zoe, una de las camareras que más propinas conseguía. 

Foto: © Instagram

Tyra Banks

15 de 15 A día de hoy, gracias al éxito de America's Next Top Model, se ha convertido en una de las presentadoras mejor pagadas de la televisión estadounidense. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar