‘Élite’: Tras las chicas, llega el beso de los chicos

Y puede que Aitana tenga algo que decir

‘Élite’: Tras las chicas, llega el beso de los chicos

Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Élite se ha convertido en una de las series juveniles revelación de la temporada. La segunda temporada nos ha dejado con ganas de más y lo habrá. De hecho, el equipo acaba de terminar de rodar la tercera entrega y ya estamos deseando verla. En todo este tiempo, los chicos del colegio Encinas han ido forjando extrañas amistades que también han tenido su reflejo en la vida real.

Eso nos ha permitido tener momentos tan divertidos como los besos que han protagonizado en los últimos días algunas de las protagonistas. Primero fueron Danna Paola (Lucrecia) y Mina El Hammani (Nadia) las que demostraban que no merecía la pena luchar por Miguel Bernardeau (Guzmán) y que lo mejor era vivir su propio amor.

En este mismo tono de broma, tuvimos un segundo beso. Danna Paola repetía pero, en esta ocasión, con Ester Expósito, entre gritos de boda. Eso nos hizo pensar que tal vez en la temporada que está por llegar veamos una nueva pareja que apuesta por la diversidad en el amor.

Pero ahí no queda la cosa porque si las chicas han dado rienda suelta al amor que hay entre ellas, los chicos no se han quedado atrás. En esa misma fiesta de fin de rodaje en la que hemos podido ver a través de varios vídeos, que se lo pasaron en grande, hubo otro beso, en esta ocasión, entre el sector masculino.

Entre música de mariachis y con ramo de flores incluído Álvaro Rico (Polo) se acercó a Miguel Bernardeau (Guzmán), se arrodilló delante de él, le entregó el ramillete y finalmente se besaron. Eso sí, fue un beso casto y fugaz. Lo que no sabemos es lo que dijo Aitana al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🌹 Jorge Lopez 🌹 (@elitevalerio) el

Está claro que entre la familia que se ha creado con esta serie hay muy buen rollo y lo demuestran cada vez que se juntan en una fiesta. Eso sí, no desvelan nada de lo que pasará en la siguiente temporada de la serie que, a muchos de ellos, les ha sacado del anonimato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?