Especial
‘Masterchef Celebrity 4’: Marta Torné sufre un ataque de ansiedad antes de ser expulsada
La actriz tuvo un susto en mitad de la prueba de exteriores
Marta Torné se había estado preparando durante 3 años para concursar en 'Masterchef Celebrity' pero el programa no fue todo lo maravilloso que ella imaginaba.
En la cuarta semana de concurso ella misma pudo comprobarlo en su peor noche.
La actriz hizo un primer cocinado excelente, pero la capitanía pudo con ella y acabó siendo una de las expulsadas.
El equipo de Torné estuvo bajo una presión cada vez mayor por la poca disciplina de Berrocal que no hacía caso a la capitana, y el mareo que le dio a esta última que tuvo que salirse de las cocinas.
Marta Torné "derrotada y superada"
La primera prueba de la noche consistió en cocinar repostería, algo de lo que Torné salió airosa siendo su plato uno de los mejores.
Por ello, en la prueba de exteriores fue una de las capitanas dirigiéndo a su equipo - Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase, An Milán, Félix y Almudena Cid- en un cocinado para 100 bomberos.
Pero entre la mala actitud de Vicky que no le hacía caso y su mala gestión, los nervios se apoderaron de la actriz y cuando salió de cocinas para descansar, empezó a perder visión de un ojo.
"No veo nada", decía mientras los compañeros le tranquilizaban señalando que sería "ansiedad". Torné desaparecía de plano y cuando regresaba ya estaba algo mas relajada pero admitía que todo le había "superado".
Pepe Rodríguez describió su tarea como el "caos absoluto", con una capitana "derrotada y superada, sin controlar ni los tiempos ni las cantidades".
Algo que les llevó a todos a la prueba de eliminación, en la que Marta presentó un centollo que tildaron de "mojón" y tampoco convenció el plato de Elena.
Ambas fueron expulsadas en una noche en la que regresaron Boris Izaguirre y Anabel Alonso como concursantes de pleno derecho.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...