Eddie Murphy confirma que ‘Superdetective en Hollywood 4’ es una realidad

El actor volverá a ponerse en la piel de Axel Foley 25 años después de la película original

Cartel de la película 'Superdetective en Hollywood', de 1984. / Universal Pictures

No sabemos si realmente se fue en algún momento, pero Eddie Murphy está de vuelta. De hecho, puede estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Después del éxito cosechado por la crítica con la película de Netflix Dolemite is my name, que se estrenará en la plataforma el 25 de octubre, el actor tiene un nuevo proyecto.

Según ha confirmado el comediante en una entrevista, está en marcha la cuarta parte de Superdetective en Hollywood, una de sus películas más laureadas. "Eso es lo que haré después de la secuela de El príncipe de Zamunda, estamos haciendo Superdetective en Hollywood y luego el plan es volver al escenario y hacer stand up", dijo Murphy.

No es la primera vez que circula un rumor sobre la continuación de esta saga de películas, sin embargo sí la que ha llegado a confirmarse. Y es que la historia de Superdetective en Hollywood 4 ha sido muy turbulenta. Comenzó en 2008, cuando se rumoreaba que Brett Ratne ya estaba al frente de la película como director. Años más tarde, en 2012, la idea se transformó en una serie de televisión con el hijo del personaje de Murphy, Axel Foley.

Se lanzó un piloto, pero la serie no avanzó. Un año después, volvió a hablarse de una nueva secuela de la película, con nuevos escritores y una nueva dirección, pero de nuevo, se quedó en un mero intento. Ahora, en 2019, una vez más estamos hablando de Superdetective en Hollywood 4, y queremos pensar que con la confirmación del actor principal, esta sea la definitiva.

Superdetective en Hollywood fue la película más taquillera de ese año 1984, en la que un policía de Detroit que busca venganza en Beverly Hills, y arrancó la exitosa carrera en Hollywood de Murphy, que interpretaba a Axel Foley, un agente de policía de Detroit de palabra rápida, imprudente e imparable que a la hora de investigar el asesinato de su amigo de la infancia. Más tarde se lanzaron un par de secuelas, en 1987 y 1994, y se ha hablado de una cuarta entrega durante los veinticinco años que han pasado desde entonces.

Daniel Garrán

Daniel Garrán

Jefe de producto de LOS40 Classic

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "