Jorge Cremades, del humor a la música

Dólares y Mono de ti son sus primeros sencillos

Jorge Cremades

Foto: Jorge Cremades Instagram / @jorgecremades

El nombre de Jorge Cremades suscita popularidad y críticas por parte del público. El humorista que comenzó en Vine ha sabido adaptarse con su humor a las diferentes redes sociales donde ha ido acrecentando su número de seguidores (Facebook, Instagram...).

Tildado de machista por algunos de sus sketchs y algunas de sus polémicas declaraciones, no ha tenido problema en pedir perdón por si alguien se ofendía con su contenido.

Por si ser influencer y estar expuesto las 24 horas no fuera suficientemente duro, Jorge Cremades ha decidido dar el salto a la música a través de su canal oficial en Youtube.

Dólares y Mono de ti han sido los dos primeros singles que ha publicado y que están teniendo una notable repercusión. Su estreno tuvo lugar el 2 de agosto y en dos meses de vida acumula medio millón de reproducciones.

El resultado debió de dejarle satisfecho y en octubre acaba de presentar Mono de ti en el que insiste en su apuesta por el trap acudiendo a lugares comunes del género en lo que a sonido, looks y temática se refiere (amor, marcas de lujo, menciones a otros artistas como Becky G...). Jorge Cremades, El Brujo, Danny Romero y Andrés Terrón son los compositores de Mono de ti. Malva Vela y Naiara García acompañan al ahora solista en el videoclip.

En sus primeras 16 horas tras su estreno, el vídeo acumula casi 200.000 reproducciones y se ha colado dentro de la lista de tendencias en España de la popular plataforma de vídeos.

Ahora sólo queda esperar para ver cómo reaccionan sus millones de seguidores en redes sociales (7,5 en Facebook, 2,9 en Instagram, 1,1 en Youtube) para comprobar si Jorge Cremades tiene el respaldo de su público en esta nueva aventura.

¿Será una apuesta firme por la música o una manera de parodiar al género?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?