Anitta y Black Eyed Peas crean una “explosión” en homenaje a Brasil

"Esta canción va por nuestro amor a Rock In Rio y Brasil"

Anitta y Black Eyed Peas crean una “explosión” en homenaje a Brasil

Black Eyed Peas ha querido contar con la presencia de Anitta para crear eXplosion, una canción homenaje al festival Rock in Rio que se está celebrando estos días en Brasil. Y, ¿qué mejor compañía que la de la gran diva brasileña para esta ocasión?

El sábado 5 de octubre Anitta será la primera que se suba al escenario principal del festival. Allí, en el Palco Mundo, también estarán los Black Eyed Peas horas después. Esta coincidencia se convierte en la ocasión perfecta para presentar por primera vez en directo esta canción.

El videoclip fue rodado hace cinco meses en Las Vegas con escenarios virtuales. En él los colores vivos y eléctricos predominan y hacen juego con el pegadizo ritmo de eXplosion. Además, teniendo a la gran Anitta, y como no podía ser de otra manera, el baile está muy presente.

La idea para crear eXplosion surge porque "Brasil es una segunda casa para nosotros", escribe el grupo americano en sus redes sociales. Por su parte, Will.i.am declaraba: "esta es la forma de decirle obrigado (gracias) a nuestro país favorito. No aguanto esperar para nuestro concierto en el Rock in Rio. Gracias Anitta por colaborar conmigo y mis mejores amigos, Apl.de.ap y Taboo. Bienvenida a la familia".

La vigésima edición de Rock In Rio empezó el 30 de septiembre en esta ciudad brasileña. Por sus escenarios ya han pasado artistas como Drake, Bebe Rexha, Foo Fighters o Bon Jovi, quienes nos han dejado estas espectaculares imágenes. Todavía quedan cuatro días de conciertos, entre el jueves y el domingo de esta semana, donde veremos a la gran diva P!ink, a los rockeros Iron Maiden o a los alternativos Muse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?