Fangoria - Un boomerang [2019]

Inspirado en la mítica 'Dinastía'

Este año Fangoria está de celebración. Llevar 30 años en la música no es poca cosa y ellos lo saben. De ahí que decidieran tirar la casa por la ventana y sacar dos discos. El primero llegó en febrero, Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000 que logró el nº1 de ventas en España.

Lo presentaron en directo con ‘sold out’ tanto en el Wizkink Center de Madrid como en el Sant Jordi Club de Barcelona. Ahora llega la segunda parte, Extrapolaciones y dos preguntas 2001-2019.

Todavía no sabemos cuál será su fecha de lanzamiento pero ya tenemos un adelanto, Un boomerang, compuesta por Olvido Gara y Nacho Canut a los que se ha unido, una vez más, Guille Milkyway, que también lo ha producido.

El adelanto que acaban de lanzar se llama Un boomerang y llega acompañado de un videoclip, dirigido por Juan Gatti e inspirado en una de las míticas series de los 80: Dinastía. Impagable ver a Alaska convertida en Joan Collins.

El vestuario, inspirado en Alexis Carrington, cobra especial protagonismo y la cantante no ha dudado en agradecer a Bibiana Fernández la cesión de “las joyas de gran vedette”. En seguido han llegado las comparaciones. Hay quién ha visto homenajes a Sara Montiel o Marujita Díaz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el

“La canción es una especie de mezcla de todo lo que Fangoria son y lo nuevo que han incorporado”, dicen desde su discográfica y lo cierto es que mantiene todas las señas de identidad que han dotado de una personalidad única al grupo, tanto en lo musical como en lo visual.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar