Foto: © Kirstin Sinclair/FilmMagic

Su pelo virgen

1 de 9 Aunque te cueste creerlo, esta imagen tan angelical de Dua Lipa corresponde al look con el que la vimos por primera vez. Con el pelo lacio, largo y castaño, la ahora reconocidísima artista daba los primeros pasos de su carrera como cantante, compositora, modelo y diseñadora. Mucho ha llovido desde entonces y no solo para su persona, sino también para su cabello, que ha pasado por todos los cortes, colores y peinados que podamos imaginar. Aquí un repaso de todos ellos.

Foto: © Raymond Hall/GC Images

Corto y bicolor

2 de 9 La cantante ya nos tiene acostumbrados/as a una melena corta, pero este último look que mezcla el pelo a la altura de los hombros con un tinte bicolor que crea un llamativo contraste entre el rubio anaranjado y el negro es de los estilismos capilares más arriesgados de Dua Lipa. Además, todo apunta a que esta vez no ha recurrido a la peluca sino que... ¡se ha teñido de verdad!

Foto: © Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Flequillo recto y negro azabache

3 de 9 En otro de sus últimos looks, la estadounidense añade a su corte típico un flequillo largo, recto y tupido. Así pudimos verla en la presentación de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, que lleva por nombre 'Libre' y de la cual Dua Lipa es imagen oficial.

Foto: © Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue

A lo Jasmine

4 de 9 Con esta infinita melena recogida en un tocado con diadema, Dua Lipa consiguió captar todas las miradas en la MET GALA 2019: al más puro esilo de la Princesa de Agrabah.

Foto: © Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images

Melena XXL

5 de 9 Y con un tono castaño claro parecido al su color natural. ¿No se os hace raro verla cuál Rapunzel?

Foto: © Jeff Kravitz/AMA2018/FilmMagic For dcp

Colores fantasía para un look punk

6 de 9 Se atreve con todo y eso significa que tampoco tiene miedo a arriesgar con tintes de colores tan llamativos como este azul verdoso, que le aporta un toque entre punk y urbano a su look.

Foto: © Instagram

Rubio platino

7 de 9 Este tono es el icónico look de Dua Lipa para Electricity, uno de sus últimos temas más sonados en colaboración con Silk City, la unión de fuerzas de Diplo y Mark Ronson. Con este arriesgado cambio de look la artista dejó clara una cosa: no hay peinado que se le resista, ¡con todos está increíble!

Foto: © John Phillips/Getty Images

Media melena

8 de 9 Con este corte encontramos la versión más elegante, clásica y aniñada de la intérprete de New Rules. ¿No os recuerda un poco al look de Lana Del Rey?

Foto: © Instagram

Fan de las pelucas

9 de 9 ¡Las tiene de todos los colores! Un recurso fantástico y original para un cambio de imagen radical pero reversible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar