Así suena ‘Marte’, la canción de Melani para Eurovisión Junior 2019

Escucha el tema íntegro

Así suena ‘Marte’, la canción de Melani para Eurovisión Junior 2019

Comienza la cuenta atrás para Eurovisión Junior 2019. El próximo 24 de noviembre se celebrará en Polonia la nueva edición del certamen para niños y TVE ha querido compartir con todos la canción que defenderá Melani sobre el escenario del popular festival. Se titula Marte y así suena la versión completa de la canción:

La joven cantante, que ha participado en la composición de la melodía, intentará mover conciencias en Europa para actuar frente al cambio climático y el calentamiento global, con los mensajes tan potentes como este: "Perdona, tengo plástico en las olas y secretos que no puedo contar. Ya no tengo el agua azul…".

Pablo Mora, autor de la canción

Pablo Mora, cantante y compositor madrileño, fue vocalista y alma mater del grupo Lagarto Amarillo entre 2005 y 2019 y cuenta con éxitos como Culpable, Dejarse la piel o Kamikaze, que han militado en los primeros puestos de las listas de ventas y de radios españolas.

Paralelamente a su carrera artística, el artista actualmente conocido como "Pablomora" ha escrito éxitos para artistas tanto españoles como internacionales, y está considerado como uno de los grandes compositores del país. Ha producido la canción junto a Manu Chaud, quien ha participado en grandes canciones de artistas de dentro y fuera de nuestras fronteras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?