Niall Horan - Nice to meet ya [2019]
Con pistas sobre su nuevo álbum
Elegante, seguro de sí mismo y muy sexy, así es como aparece Niall Horan en el vídeo de Nice to meet ya, el primer single de su próximo álbum, el que tomará el testigo de Flicker, su debut centrado en un pop folk que publicaba en 2017 y marcaba un alejamiento de su etapa con One Direction.
En esta ocasión regresa con un corte más rockero en un tema que habla de perseguir a una mujer voluble y que ha compuesto con su equipo habitual que incluye a Julian Bunetta, Tobias Jesso Jr y Ruth-Anne Cunningham.
“Gracias por la paciencia chicos! Estoy muy orgulloso de esto y espero que os encante”, escribía en sus redes sociales. Y ya se ha puesto manos a la obra para ensayar lo que será la presentación en directo de las nuevas canciones que estamos deseando conocer.
De momento, tenemos el vídeo de este primer tema que nos ha recordado la manera de proceder de Taylor Swift, en el sentido de que ha ido dejando pistas de próximas canciones. La protagonista deja apuntado un número de teléfono en una servilleta.
Si llamas, escucharás un mensaje: “Dentro de este vídeo he ocultado cuatro nombres de canciones del álbum…Mira de cerca”. Los fans ya lo han hecho y han sacado sus propias conclusiones.
Una de las más claras es Small talk, título que aparece en el taxi donde se sube la chica. De hecho, llamando al número de teléfono que aparece en el cartel del vehículo puede escucharse un pequeño adelanto.
Otras posibles podrían ser Still, palabra que aparece en uno de los grafitis que podemos ver mientras Niall pasea por las calles o Heartbreak weather que aparece, también en una pared, pero en un póster. La cuarta podría ser No judgment que puede leerse en el titular de un periódico que se cuela de una manera muy sutil.
Tendremos que esperar para comprobar que son efectivamente los títulos de nuevas canciones.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...