los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    5 elementos que no faltaron en el concierto de Julia Michaels en Madrid

    El 'Inner Monologue World Tour' hizo su parada en la capital madrileña el pasado 4 de octubre

    5 elementos que no faltaron en el concierto de Julia Michaels en Madrid

    Julia Michaels en su concierto de Milán (Italia) / NurPhoto (Getty Images)

    El Teatro Barceló de Madrid fue testigo de un evento especial el pasado 4 de octubre. La cantante y compositora Julia Michaels hizo su parada durante el Inner Monologue World Tour para deleitar a su público madrileño con un repertorio de canciones que se han convertido en su banda sonora.

    LOS40 no faltó a nuestra cita y tuvimos la oportunidad de disfrutar de la música de esta codiciada artista en directo. Una profesional de la música que, muchos saben, ha compartido sesiones de estudio con voces de la talla de Selena Gomez, Britney Spears, Ed Sheeran, Justin Bieber, Rita Ora y P!nk, entre otros.

    La estadounidense se hizo cargo de que en el Teatro Barceló no faltasen sus cinco elementos fundamentales que convierten a cualquier show en un "show de Julia Michaels". Y nosotros pudimos comprobarlo de primera mano.

    1. Fans internacionales

    El local estaba lleno hasta la bandera. Centenas de fans se agolpaban en la planta baja del Teatro Barceló para intentar conseguir la mejor vista para ver a su artista favorita. Fans de todos los rincones de la ciudad, del país y del mundo asomaban sus cabezas. Sí, has leído bien: de todo el mundo.

    En la zona en la que nosotros nos posicionamos durante el concierto, conseguimos escuchar diversas palabras en inglés que no provenían precisamente desde el escenario, sino de detrás de nosotros. Un grupo de, aproximadamente, 6 personas extranjeras decidieron dejar atrás sus rutinas para coger un avión y disfrutar de Michaels en directo. Eso no lo hacen por cualquiera, ¿no?

    2. Flores

    El Inner Monologue World Tour no solo ha hecho sonar los trabajos de esta artista en diferentes rincones del mundo, sino que también nos ha regalado una perspectiva de lo más flower power. La escenografía del concierto de Madrid, y del resto de fechas, está protagonizada por un paisaje repleto de flores, e incluso una gigante entre los integrantes de la banda.

    Puesta en escena de los conciertos de Julia Michaels durante el 'Inner Monologue World Tour' / Gina Wetzler (Getty Images)

    3. Banda en directo

    ¡Banda! Así es. La intérprete de Issues se aseguró de ofrecer a su público música en directo de calidad. Para ello, el pasado 4 de octubre se subió una banda de músicos sobre el escenario que pusieron la guinda de la noche desde que a las 21:05 horas comenzó el espectáculo.

    4. Seguridad

    No solo nos referimos a los guardias de seguridad repartidos por el interior y exterior de la sala, ni tampoco a cualquier otro tipo de sistema instalado en la sala. Cuando hablamos de seguridad nos referimos a la mismísima Julia Michaels, quien apareció con un outfit de lo más único y original. Se trataba de un vestido que simulaba el chaleco amarillo fosforito de un guardia de seguridad o un agente de tráfico.

    Aunque ya lo ha lucido en más de una ocasión, sigue pillando por sorpresa a sus seguidores. Otra cosa no, pero con Julia Michaels se sienten seguros.

    Julia y el outfit que lució en su concierto en Madrid / Robert Kamau (Getty Images)

    5. Voces al unísono

    Estamos seguros de que no hay nada más reconfortante para un artista que comprobar que la música que ellos crean provoca un efecto positivo en su público. Eso lo pudo verificar nuestra protagonista el pasado 4 de octubre en Madrid. Las centenas de seguidores que acudieron a su concierto, se unieron en más de una ocasión (y de dos y de tres y de cuatro) a través de sus voces.

    En el Teatro Barceló sonaron conocidos temas como I Miss You o Issues, entre otros.

    Se dejaron los pulmones cantando y gritando sus canciones favoritas, sobre todo, aquellas que han marcado un antes y un después en la carrera de la artista. Tanto es así que la mismísima Julia Michaels giró su micrófono hacia el público para que ellos se convirtiesen en los verdaderos protagonistas.

    Tras vivir esta experiencia única de la mano del talento de Julia Michaels, ahora entendemos por qué algunos de los rostros más conocidos del mercado luchan y se enfrentan por ser los elegidos para interpretar algunas de las canciones que nacen bajo su escritura. Vivir su música en directo es una dosis de adrenalina, seguridad y pasión por el arte.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?