Puede que Beyoncé nos esté adelantando una nueva tendencia capilar
Y a Rapunzel le gustaría
Esta semana se ha hablado mucho del padre de Beyoncé. Matthew Knowles ha confesado en Good Morning America, el programa de mañanas de la ABC, que ha tenido que lidiar contra un cáncer de mama. Sí, has leído bien, de mama. Afecta a un porcentaje que se mueve entre el 1% y el 3% de los hombres, y le ha tocado.
A sus 67 años ha tenido que enfrentarse a esta enfermedad que le diagnosticaron a principios del verano después de acudir al médico porque tanto él como su mujer observaron puntos de sangre recurrentes en camisas y sábanas.
La última semana de julio pasó por el quirófano y parece que la cosa fue bastante bien y ahora quiere hablar del tema para servir de ejemplo a otras personas.
“Avisé en seguida a mi familia porque esto es una cuestión genética, lo que significa que el riesgo para mis hijas, o incluso para mis nietos, es mayor”, explicó en la entrevista.
Todo apunta a que la cantante y su hermana Solange se han sometido a pruebas genéticas para descubrir las probabilidades de pasar por lo mismo, aunque no han hecho ningún comentario ni han trascendido los resultados.
La vida continúa
Beyoncé, no ha hecho cambios en su vida, de hecho, la hemos visto salir de fiesta con su marido, Jay-Z. No han querido perderse la inauguración de los nuevos estudios de producción de cine de su amigo Tyler Perry. Una muestra más del poderío afroamericano.
Ella, como suele ser habitual, ha deslumbrado con su outfit. Ha elegido un vestido largo, ajustado al cuello, en color dorado brillante de Yousef Aljasmi. Lo ha completado con un maquillaje en tonos metalizados y anaranjados (todo muy en consonancia con los colores que asociamos a su última gran producción, El rey león).
El vestido acentuaba sus curvas y destacaba su figura pero no es lo que más ha llamado la atención. Lo más impactante ha sido su opción capilar. Ha optado por una trenza XXL. Se ha hecho raya en medio y ha terminado el recogido en una trenza que arrastraba más que su vestido.
Una opción que ya habíamos visto en Jennifer Lopez, lo que nos hace aventurar que tal vez, esta longitud de trenza vaya a convertirse en una tendencia en breve.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...