Nick Jonas comienza un nuevo proyecto en televisión

Y será compañero de otros rostros conocidos del mundo de la música

Nick Jonas comienza un nuevo proyecto en televisión

Nick Jonas / Raymond Hall (Getty Images)

A los Jonas Brothers no paran de lloverles las buenas nuevas. Tras el lanzamiento de su álbum Happiness Begins y, por consiguiente, el éxito mundial de su gira, Nick, Joe y Kevin han vuelto a sacar el confeti. Esta vez, para celebrar el nuevo proyecto televisivo en el que está inmerso el pequeño del trío de hermanos.

Nick Jonas será el nuevo coach de The Voice en Estados Unidos, uniéndose a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la siguiente temporada. Así lo ha anunciado en el programa The Ellen DeGeneres Show, al que sus compañeros de programa han decidido enviar vídeos dándole la bienvenida y la enhorabuena.

Pero Kelly y John tienen una misiva, que es convencer a Jonas de unir fuerzas y acabar con el veterano Shelton. Eso sí, siempre entre risas y mucho humor. De este modo, Nick sustituye a la cantante Gwen Stefani, quien ha abandonado el programa tras una temporada. "Estoy muy emocionado", confiesa Nick en pantalla con los aplausos de sus hermanos de coro.

"Nos impresionó mucho su musicalidad innata, aptitud innata y pasión... y sabemos que encajará muy bien como coach en The Voice", señala Mederith Ahr, jefa de programación de NBC Entertainment, según las palabras recogidas por USA Today. Hemos de recordar que no es la primera vez que Nick trabaja para NBC, pues ya apareció en el programa Songland junto a sus hermanos.

La actual temporada de The Voice está protagonizada por Clarkson, Legend, Shelton y Gwen Stefani, que están evaluando el talento de sus aspirantes en las audiciones a ciegas.

Ahora, esta casa del entretenimiento ha vuelto a brindarle una nueva oportunidad a uno de los artistas más solicitados del momento. Nick coge el testigo de Gwen Stefani y Adam Levine, entre otros, para convertirse en el nuevo cantante coach del exitoso talent show The Voice. Mientras finaliza esta temporada y comienza la siguiente, Jonas continuará ofreciendo su música en directo junto a sus hermanos y de la mano del Happiness Begins Tour, que hará parada en España con LOS40.

Y tú, ¿tienes ganas de verlo en pantalla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?