Las fotos de Pol & Bruno que esperaban los fans de ‘Merlí’

Movistar publica nuevas imágenes del spin off de la serie

Las fotos de Pol & Bruno que esperaban los fans de ‘Merlí’

Los fans de Merlí están de enhorabuena. Movistar ha anunciado que el próximo 5 de diciembre se estrena en su plataforma de streaming el spin off de la serie catalana que emitió con éxito la cadena autonómica TV3.

Merlí: Sapere Aude, como así se llama este nuevo título de ficción, se centrará en el personaje de Pol Rubio, interpretado por el actor Carlos Cuevas. Pero ojo, porque también tendrá un papel importantísimo en esta historia Bruno (David Solans).

En Merlí: Sapere Aude, Pol vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original. Como era de esperar, esta continuación ha entusiasmado a los espectadores. Pero de lo que realmente tienen ganas los seguidores de esta ficción es de presenciar el reencuentro entre Pol y Bruno.

De esto es consciente Movistar Plus, que no ha dudado en enseñar las primeras imágenes que comparten estos dos jóvenes que nos deleitaron a todos con una historia de amor inusual y absolutamente maravillosa. Ahora, Pol y Bruno vuelven a verse las caras en Merlí: Sapere Aude y tenemos algunas fotos para ir abriendo boca:

Miradas cómplices entre Pol y Bruno en 'Merlí: Sapere Aude' / Movistar+

¿Qué pasará con Pol y Bruno en el spin off de 'Merlí'? / Movistar+

Mucha atención, porque la cosa promete.

Más datos del spin off de 'Merlí'

La serie ha sido creada por Héctor Lozano y producida por Veranda TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original.

A un reparto encabezado por Carlos Cuevas y María Pujalte, se unen David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?