Daniel Grao sube una foto en toalla y todo el mundo habla sobre su paquete

El actor está muy contento de estar en Sitges y se nota

Daniel Grao sube una foto en toalla y todo el mundo habla sobre su paquete

Getty

Daniel Grao no para de trabajar. De hecho, en los próximos meses lo veremos en El Asesino de los Caprichos y en la serie Promesas de Arena. Pero antes, tiene una cita con uno de los festivales más reconocidos de España: El de Sitges.

Desde el 3 de octubre gasta el 13, Sitges da cita al cine fantástico a través del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Estos días, la localidad catalana se convierte en el punto de encuentro de cientos de profesionales que trabajan en el mundo del cine.

Entre todas las películas que se presentan en esta edición, se encuentra El asesino de los caprichos, dirigida por Gerardo Herrero y que cuenta con Aura Garrido, Maribel Verdú, Antonio Velázquez y Daniel Grao.

Este último está muy feliz de estar en ese festival. De hecho, ha querido compartir en sus redes sociales lo contento que se ha levantado. De hecho, su propia anatomía muestra su gran estado de felicidad.

El actor ha compartido dos fotos en un collage en su cuenta de Twitter: en la de la izquiera lo vemos frente al espejo, tapado solo con una toalla e insinuando su abultada entrepierna; en la de la derecha, vestido y llevando una muleta. ¿Lo más divertido del asunto? El comentario con el que ha acompañado a la publicación: “Levantarme en Sitges me gusta…” Y estamos seguros de que no es a la única persona que le gusta que se levante en Sitges y, sobre todo, que comparta esta imagen.

Muchos twiteros no han podido evitar comentar la foto, alabando la anatomía del actor. El mismo Brays Efe escribía: “Dos fotos con muleta”. No hemos podido ver ninguna película de Sitges, pero esta foto de Daniel es pura fantasía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?