Foto: © Instagram

Justin Bieber

1 de 8 Justin Bieber es una de las personas más famosas del mundo: cada movimiento que hace se convierte en noticia. De hecho, su segunda boda con Hailey Baldwin se ha convertido en uno de los eventos más seguidos del año. Pues bien, parece que estos días el joven está más relajado y se ha puesto a buscar en el baúl de los recuerdos. ¿Y con qué ha dado? Con un montón de fotos de su etapa escolar. ¿Lo mejor de todo? Que ha subido muchas de ellas a su cuenta de Instagram.  ¡Mira, mira!

Foto: © Instagram

Muy peque

2 de 8 En la primera imagen, vemos a Justin con unos nueve años sonriendo a cámara junto a dos de sus amigos. A veces se nos olvida que este chico fue anónimo en un momento de su vida...

Foto: © Instagram

Creando tendencia desde peque...

3 de 8 Otra de las fotos que ha compartido ha sido de cuando entrenaba en el equipo de fútbol. Además, nos sorprende su pelo de un rubio oxigenado. "He estado blanqueándome el pelo desde mucho antes de que la gente empezase a hacerlo", ha escrito junto a la imagen. Ya creaba tendencia...

Foto: © Instagram

en segundo de primaria

4 de 8 En segundo de primaria, Justin era completamente rubio.

Foto: © Instagram

¿Encuentras a Justin?

5 de 8 Esta imagen es de cuando Justin iba a tercero de primaria con tan solo nueve añitos. ¿Lo localizas? Es el que lleva una bandolera azul encima de la cabeza. El segundo sentado empezando a contar por la derecha. 

Foto: © Instagram

Su pandilla

6 de 8 Este era su "squad", tal y como escribe en el comentario que acompaña a la foto.

Foto: © Instagram

No recuerda el nombre de todos los chicos...

7 de 8 Creo que el nombre del chico que está a mi lado era Hal. Le gané al ajedrez. Lo recuerdo. 

Foto: © Instagram

Una felicitación

8 de 8 Además, este mismo miércoles ha querido felicitar a uno de sus amigos de toda la vida, Chaz, con esta foto. "Feliz cumpleaños, Chaz. Eres la persona más divertida, amable y genial que conozco. Soy mejor porque estás en mi vida. Emocionado por lo que depara el futuro"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar