Mario Casas, Jon Kortajarena, La vecina rubia y una historia de celos

Menuda se traen estos tres

Mario Casas, Jon Kortajarena, La vecina rubia y una historia de celos

Jordi Vidal/WireImage

Una foto con dos orangutanes es lo que ha escogido Jon Kortajarena para dar rienda suelta a un ataque de celos. “Yo cuando veo a La vecina rubia tonteando con Mario Casas”, escribía junto a la imagen.

Los que siguen al modelo vasco y la influencer en redes, saben de sobra que llevan mucho tiempo tirándose los trastos y la suya se ha convertido en una de las relaciones virtuales que más morbo despierta. Él debe ser uno de los pocos que conoce la identidad de la Barbie rubia.

El caso es que, aunque ella está locamente enamorada de él y siempre que puede le piropea, tampoco está ciega, y es consciente de que hay más belleza por el mundo y si Mario Casas te hace comentarios en Instagram…¿por qué no seguirle el juego?

Todo empezó hace unas horas cuando La vecina subió una de sus frases a redes: “Culpo a Óscar Casas de mis altas expectativas en cuanto a hombres bailando”. Una afirmación a raíz del vídeo que ha colgado el actor dando un bonito espectáculo junto a su novia Begoña en mitad de una boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

En seguida ha contestado el otro hermano actor, Mario Casas, que ha levantado la mano para decir: “Aquí su profesor”. “Mario Casas, jajaja en mi cabeza ha empezado a sonar La tormenta de arena”, contestaba ella. Y claro a Óscar Casas le ha faltado tiempo para dar las gracias a su hermano “por todos tus conocimientos de danza, maestro”.

Pues bien, parece que este juego tan divertido ha despertado los celos del vasco que se ha picado con el tonteo de su rubia con el actor. “Todos nuestros pequeños celos se curan como la gripe: en la cama”, ha contestado ella. “Pues ya estás tardando”, ha respondido él.

Parece que el juego entre ellos tampoco tiene fin. Pero, para seguir echando candela Mario Casas se ha metido por medio para intenta echar un cable a la influencer: “Soy yo el que tontea, don’t worry, Kortajarena, todos sabemos que ella te prefiere a ti”.

Ver esta publicación en Instagram

Yo cuando veo a @lavecinarubia tonteando con @mario_houses

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

“Yo no lo tengo tan claro amigo…todas te prefieren a ti”, devolvía el modelo. Y entre piropo y piropo, nosotros nos hemos echado unas risas que, a veces, se echa de menos en las redes un poco de sentido del humor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?