María Castro sube una foto “original y sin retoques”

La actriz muestra orgullosa la parte del cuerpo que le atenuaron en una publicación

Instagram

María Castro siempre ha tenido una figura envidiable. La actriz de 37 años, que se encuentra ahora mismo en Amar es para siempre, lleva años practicando deporte. De hecho, desde pequeña ha practicado gimnasia rítmica y eso se nota en su constitución.

Ahora, aunque hace años que dejó de competir y decidió dedicarse a la interpretación, continúa estando en forma. Aunque, tal y como asegura en su última publicación de Instagram, hubo una época en la que marcaba muchos más músculos.

María ha querido compartir una foto de hace unos años con un bonito mensaje. Se trata de una imagen en blanco y negro, donde aparece posando en ropa interior. Ella misma, asegura que la imagen no tiene nada de Photoshop y que, cuando apareció en una revista, decidieron disimular una parte de su cuerpo al estar demasiado marcada.

“Publico esta foto, la original sin retoques, porque en su día fue publicada atenuándome el abdominal”, comienza escribiendo María. La actriz continúa contando que cuando protagonizó aquella sesión, aunque estaba “más definida” no era más feliz. Eso sí, no señala el año en el que todo aquello pasó.

A la actriz no le gustó que la publicación disimulara sus abdominales, ya que son fruto del esfuerzo que ha estado haciendo durante años entrenando: “Si ellos supieran las horas de entrenamiento a las que estuve felizmente sometida no borrarían esas marcas fruto del esfuerzo”.

Además, junto a la publicación, Castro ha decidido añadir las siguientes etiquetas: #yoeraasí, #másfuertequeelvinagre y #exgimnastaconnostalgia.

La publicación ha sido muy aplaudida por sus seguidores y ha alcanzado los 20 mil me gusta en tan solo un día. ¡Bravo María!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...