los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @canyaman / Instagram

    Can Yaman

    1 de 10 Sin duda, podemos decir que Can Yaman es el actor turco que más repercusión ha tenido en nuestro país y, por extensión, en el resto del mundo. Erkenci Kus y Dolunay han convertido a este actor en una de las promesas del cine internacional. De ahí que esté aprovechando el tirón y marcándose una gira por distintos países europeos. Se rumorea que podría venir a España el 1 de noviembre tras dejarse ver por Grecia, Italia y Francia. Comenzará el año haciendo el servicio militar obligatorio de su país y rodando nueva serie.

    Foto: © @tatitlug / Instagram

    Kivanc Tatlitug

    2 de 10 Una lesión le hizo abandonar el baloncesto y emprender una carrera como modelo que le llevó a vivir una temporada en París. Pero en Turquía le reclamaron para participar en Gümüs, la primera ficción turca vendida a Medio Oriente, que tuvo mucho éxito. Desde entonces no ha dejado de trabajar. En España le hemos visto, por ejemplo, en Kuzey Güney.

    Foto: © Imagen de 'Amor de contrabando'

    Engin Akyürek

    3 de 10 Al protagonista de Fatmagül también le hemos visto en España en Amor de contrabando. En breve comenzará el rodaje de La hija del embajador, una nueva serie turca que esperemos que también llegue a nuestro país. Universitario especializado en Lenguas e Historia, ganó Estrellas de Turquía, un reality que supuso el comienzo de su carrera como actor. También es escritor y su libro de cuentos, Silencio, ha vendido los derechos para traducirlo al árabe.

    Foto: © @taner_olmez / Instagram

    Taner Ölmez

    4 de 10 En España le hemos podido ver en Medcezir y ahora triunfa en su país con la versión turca de The Good Doctor, esa serie americana que tiene como protagonista a un médico autista que vimos este verano en Telecinco. Taner Ölmez tiene 33 años y se graduó en el departamento de teatro del conservatorio estatal de la universidad de Estambul, lo que deja claro que tenía su vocación bien clara desde pequeño. Además de actor es cantante y tiene un grupo de folklore popular llamado Barabar.

    Foto: © @arducbrs / Instagram

    Baris Arduc

    5 de 10 Divinity acaba de estrenar Te alquilo mi amor y el primer episodio se convirtió en el más visto de una comedia turca en la cadena y fue líder en su franja horaria frente a sus competidores. El protagonista es este actor de 32 años que, en realidad, nació en Suiza pero que, con 8 años, se mudó con su familia a Turquía donde, tras intentar probar en el mundo del deporte, acabó estudiando interpretación y convirtiéndose en uno de los rostros habituales de la televisión turca.

    Foto: © @borankuzum / Instagram

    Boran Kuzum

    6 de 10 Acaba de cumplir 27 años y es otro de los que se ha graduado en el Conservatorio de la Universidad Estatal de Estambul quizás influido por sus padres que vienen del mundo de las artes. Una de sus series con mayor repercusión internacional es Tú eres mi patria que protagoniza junto a Miray Daner y su química es tal que en Estados Unidos, E! Entertainment Televisión la nominó como ‘mejor pareja de la televisión’. Kuzum es uno de los fichajes de El protector, la primera serie turca de Netflix.

    Foto: © @ibrahimcelikkol41 / Instagram

    Ibrahim Celikkol

    7 de 10 Muchos piensan en él como el nuevo Can Yaman después de confirmarse que será la nueva pareja de Demet Özdemir (Sanem en Erkenci Kus) en Evim. Pero este turco de 37 años no es nuevo en España ya que hemos podido verle en Amor en blanco y negro. Su popularidad no deja de crecer y en unos meses compaginará la serie con el rodaje de una película turco-iraní. Fue jugador de baloncesto y luego modelo antes de decantarse por la actuación en 2008. Está casado con una arquitecta y es padre.

    Foto: © @cagatayulusoy / Instagram

    Cagatay Ulusoy

    8 de 10 Es uno de los rostros que más hemos visto en España gracias a series como Medcezir, Içerde o El secreto de Feriha. Como la mayoría de actores turcos, pasó por la universidad, en su caso, para estudiar ciencias forestales. Como Boran Kazum, es uno de los actores de El protector, la primera serie turca de Netflix.

    Foto: © @burakozcivit / Instagram

    Burak Özçivit

    9 de 10 Para muchos será por mucho tiempo Kemal Soydere, el protagonista de Kara Sevda, una de las series turcas de la vertiente dramática que más éxito ha tenido en nuestro país. Comenzó su carrera como modelo. De hecho participó en el certamen de belleza Best model of Turkey. Luego llegó la interpretación con su primer protagonista en Zoraki Koca. Llegó a estar en la versión turca de Gossip Girl aunque Kara Sevda es la serie que le ha convertido en el actor turco con más seguidores en redes sociales. Está casado con otra actriz y es padre. Ya está preparando nueva serie.

    Foto: © @alpnavruz / Instagram

    Alp Navruz

    10 de 10 Todavía no ha llegado a nuestro país No sueltes mi mano pero Divinity ya ha empezado a anunciar su estreno. Alp Navruz se convertirá en otro de los rostros turcos conocidos en nuestro país. Como muchos otros, pasó por la universidad de Estambul, trabajó como modelo y acabó centrado en la interpretación.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar