Coque de ‘La que se avecina’ comparte una foto suya de los noventa

Luciendo melenaza y gafas retro, ¿lo reconoces?

Coque de ‘La que se avecina’ comparte una foto suya de los noventa

Mediaset

Coque es uno de los personajes más queridos de La que se avecina. El portero nos ha regalado más de una carcajada en la famosa serie de Telecinco. De hecho, lleva once años metido en el mismo papel y, aunque reconoció hace poco en Volverte a ver que se replanteó dejarlo, continúa en la serie de los hermanos Caballero.

Aunque La que se avecina reúna a millones de personas delante del televisor cada vez que se estrena un capítulo (y varias miles cada vez que lo repiten en un canal de Mediaset), la caracterización de Nacho Guerreros es tan buena que cuesta reconocerle por la calle. Además, como imaginaréis, Nacho no habla así en la vida real.

Pues bien, ahora el actor ha querido compartir con sus seguidores de Instagram (donde suma casi medio millón de seguidores) una foto de cómo lucía en los noventa. ¡Y cuesta reconocerle!

En blanco y negro, con unas gafas de lo más modernas y una melena negra, Nacho aparece mirando al infinito. “Los 90 (Ser “grunge” y llevar gafas era “cool”), ¿y cómo eráis vosotros?”, ha escrito junto a la publicación.

En tan solo un día, la foto ha conseguido más de ocho mil me gusta y un centenar de comentarios alabando, sobre todo, esa melenaza. Algunos de sus seguidores hasta le han sacado parecido con Stephen King.

Aunque el retrato haya sido de los noventa, lo cierto es que esas gafas que utiliza tan retro podrían pertenecer al más moderno de Malasaña. Y es que todas las modas vuelven y Nacho y ya marcaba tendencia por aquel entonces.

Ahora mismo, Nacho se encuentra protagonizando la obra de teatro Juguetes Rotos en el Teatro Español de Madrid. La obra estará desde el 17 de octubre al 10 de noviembre. ¡No todo va a ser salir en La que se avecina!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?