Especial
Will Smith prepara un spin-off de El Príncipe de Bel-Air
Su productora Westbrook se encarga del proyecto
Will Smith puede hacer cualquier película de acción, un melodrama, ciencia ficción o un western futurista... pero difícilmente podrá quitarse la etiqueta de príncipe de Bel-Air que lleva desde que se hizo a sí mismo en la serie de los 90 de la NBC.
Una sitcom que aún le reporta beneficios (sigue cobrando royalties por su emisión en más de 193 países a través de la televisión y de plataformas de streaming) que muy pronto podrían verse multiplicados si fructifica el proyecto que está desarrollando Westbrook según informa The Hollywood Reporter.
Tanto Will Smith como su mujer Jada Pinkett Smith son los dueños de esta productora que ha recibido el encargo de crear un spin-off de El Príncipe de Bel-Air.
Otros proyectos similares como lo fue Joey de Friends no terminaron de salir todo lo bien que sus creadores esperaban pero detrás de esos proyectos no estaba el propio príncipe de Bel-Air.
A sus 51 años, dudamos que Will Smith vuelva a ponerse la cazadora del revés o colocarse su ropa y sus gorras 'chillonas'. Un vestuario que ahora forma parte de una línea de ropa de estilo noventero que acaba de lanzar.
De momento no existen detalles sobre el argumento, sobre los actores o sobre la posible fecha de estreno pero lo que es seguro es que la serie original de El Príncipe de Bel-Air está de vuelta.
Los rumores indicaban que en esta nueva versión una chica se convertiría en la protagonista de la serie. Según informa el diario estadounidense TMZ, la compañía Fresh Prince of Bel-Air, que posee los derechos de El Príncipe de Bel-Air, han registrado la marca de Fresh Princess, La Princesa de Bel-Air.
El Príncipe de Bel-Air comenzó su emisión el 10 de septiembre de 1990 y duró hasta 1996. Eso sí, en España sigue emitiéndose y prácticamente no ha parado de hacerlo. Además, este verano llegó a Netflix lo que ha provocado que vuelva a haber un boom por la ficción de la familia Banks.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005