Aitana nos muestra cómo disfruta pecando con Miguel Bernardeau

Rebosando complicidad

@aitanax / Instagram

Costó que confirmaran su relación pero Aitana y Miguel Bernardeau parecen haberse relajado y ahora comparten la complicidad que tienen, sin ningún tipo de temor. No es que sean muy pródigos en compartir su vida privada pero, de vez en cuando, nos dan alguna que otra sorpresa en ese sentido.

Aitana ha publicado una serie de fotografías con varios gestos de su chico que aparece en blanco y negro y en primer plano. “Disfrutando de cada pecado”, escribía junto a las imágenes.

Y esas palabras no son fortuitas, hacen referencia a la canción que le dedica en muchos de sus conciertos, Con la miel en los labios, en la que canta: “Disfrutamos de cada pecado, nos reímos y lloramos y nos vieron despeinarnos por ahí”.

Aunque no le gusta mucho explicar el origen de sus canciones, sí es cierto, que en alguna ocasión ha reconocido que esta la hizo cuando se vino a Madrid y conoció a alguien especial que comenzó siendo un amigo y que, después, el destino hizo que acabara siendo algo más.

Desde entonces, y de eso hace ya casi un año, su relación no ha hecho más que ir consolidándose. Eso sí, ambos tienen su propia agenda llena de compromisos, aunque intentan aprovechar los huecos libres para estar juntos.

Él sigue triunfando con la segunda temporada de Élite y ha comenzado a rodar la tercera. Ella, continua con su gira que la mantendrá recorriendo el país hasta el próximo 21 de diciembre cuando cierre en Tarragona.

Qué increíbles noches…qué pasada. Gracias”, escribía junto a las imágenes que ha publicado en las últimas horas de su paso por los escenarios.

Viendo las últimas fotografías, está claro que siguen encontrando esos momentos para disfrutar juntos de todo tipo de pecados. “Me flipa”, comentaba María Pedraza. “Pero esa belleza es real?”, preguntaba Javier Calvo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....