Probamos el Huawei Nova 5T, el smartphone con la mejor relación calidad-precio

Sus 5 cámaras evitan que se escape el más mínimo detalle

Probamos el Huawei Nova 5T, el smartphone con la mejor relación calidad-precio

Los amantes de las redes sociales tienen un nuevo dispositivo diseñado para cumplir incluso con los más exigentes: el Huawei Nova 5T. Este Smartphone presentado ayer cuenta con 5 cámaras de fotos (4 traseras y una delantera) capaces de tomar las mejores imágenes posibles incluso en las peores condiciones ambientales. De hecho, la cámara frontal, la de los selfies, cuenta con la friolera de 32 MP que hará las delicias de los reyes y reinas del postureo.

El lanzamiento del terminal, que ya está a la venta, convocó a las puertas del Espacio Huawei de la Gran Vía madrileña a aquellos usuarios que quisieron ser los primeros en poder disfrutar de este dispositivo. En LOS40 pudimos comprobar como su pantalla FullView de alta definición de 6,26 pulgadas aprovecha al máximo la superficie del smartphone, para disfrutar sin restricciones del amplio universo multimedia.

Pero de nada sirve un móvil si tienes que estar cargándolo dos o más veces al día. Por eso, la batería del nuevo Huawei Nova 5T es capaz de soportar un uso intensivo durante toda la jornada para que aguante hasta llegar a casa. Pero, tranquilo/a: si tienes una emergencia, su batería se llena hasta la mitad en tan solo 30 minutos.

/

El Huawei Nova 5T tiene una capacidad de 128 GB, suficientes para que no tengas que vaciar chats de WhatsApp o fotos por quedarte sin espacio. Está disponible en 3 colores: Crush Blue, Dark Black y Midsummer Purple. Su precio de 429 € lo convierten una el móvil con la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. ¿Te animas a probarlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?