Lali - LALIGERA [2019]

Un tema que rompe con el sonido al que nos tenía acostumbrados

Muchos consideran que llegas a la felicidad cuando consigues creer en ti ciegamente. Y siguiendo esta regla, podemos asegurar que Lali vive feliz su día a día. Prueba de ello es LALIGERA, un tema de ritmos urbanos con toques ligeros de trap en el que canta a la seguridad y confianza en sí misma.

Y no solo eso. Lali vuelve a regalarnos una dosis de empoderamiento femenino en muchos de sus versos. De hecho, cuenta la evolución que ella misma ha vivido, viajando de su barrio a todo el planeta, y llevando este orgullo por bandera. "Si la ves dile, que aunque lo intenten no la van a callar. Si la ves dile, que sola tiene que acelerar" y "Lali, la ligera. Chiquitita y veloz. Pura dinamita todos dicen que soy. A los míos represento donde quiera que voy" son algunos de los versos que dan vida a este tema.

Ver esta publicación en Instagram

#LALIGERA 10/10 🏆❤️😏

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Pero la canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip que ha marcado un antes y un después en la vida de nuestra protagonista. ¡Literalmente! Tal y como informa TN Argentina, Lali aprendió patinaje artístico exclusivamente para el videoclip, y ahora puede mostrar con orgullo sus destrezas.

El vídeo musical muestra a una Lali moviéndose al ritmo de LALIGERA en diferentes ámbitos y escenarios: en patinaje artístico, en una calle de estética urbana y en un colegio. Eso sí, todo grabado en Parque Patricios, el barrio que la vio crecer. De este modo, la argentina demuestra el orgullo que siente hacia sus orígenes.

"Es un single muy personal donde busco contarles a todos de dónde vengo y en qué universos crecí. Para quienes ya me conocen, es mi manera de, después de tres discos, volver a mi lugar de inicio para comenzar un nuevo camino", explica Lali en Clarín.

Como era de esperar, la canción y su videoclip han sido todo un éxito en las plataformas digitales. De hecho, reúne un total de un millón de visualizaciones en Youtube. ¡La bomba Lali está de vuelta!

LALIGERA llega como el sucesor de Somos Amantes, un tema que vio la luz en mayo y que se convirtió en un nuevo sencillo de su álbum Brava. Ahora, la artista ha decidido echar la vista atrás, volver a sus comienzos y rendir homenaje a sus raíces. Demostrando así haberse convertido en una estrella de su casa que lleva a otros rincones del planeta su más pura sangre argentina.

Y tú, ¿aún no lo has escuchado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar