De Jared Leto y su cabeza / Foto © Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue

De Jared Leto y su cabeza

1 de 12 Inolvidable el look que lució el vocalista de 30 Seconds To Mars, Jared Leto, en la MET Gala 2019, donde además de ir vestido con una sotana roja cubierta de pedrería se llevó como complemento... ¡su propia cabeza! Esta versión moderna del hombre descabezado es perfecta para este Halloween. Aunque ten cuidado, porque si eliges este disfraz puedes convertirse en sospechoso/a, pues hace poco el cantante anunciaba en sus redes que alguien le había robado su busto.

Marilyn Manson en su versión más pura / Foto: © Scott Gries/ImageDirect

Marilyn Manson en su versión más pura

2 de 12 Hemos escogido esta imagen, pero cualquiera de las que podáis encontrar en Internet si buscáis el nombre de Marilyn Manson podrán inspirar vuestro próximo disfraz de Halloween. Fácil, sencillo y con ese toque tan terrorífico como impactante. Lo único que tienes que hacer es conseguir una lentilla de color azul y maquillaje de color rojo, blanco y negro.

En pareja: Marilyn Manson y Dita Von Teese / Foto: © Sylvain Gaboury/FilmMagic

En pareja: Marilyn Manson y Dita Von Teese

3 de 12 Y si quieres ser todavía más original, hazte con un/a acompañante y completa el disfraz con este espectacular look de Dita Von Teese, la que fue su mujer de 2005 a 2007. La imagen femenina de ella junto al estilo gótico de él crea un contraste de lo más llamativo.

Un disfraz de 'pirata fantasmagórico' a lo FKA Twigs / Foto: © Dennis Manuel/AFROPUNK via Getty Images

Un disfraz de 'pirata fantasmagórico' a lo FKA Twigs

4 de 12 Cualquiera de los vestuarios con lo que podamos ver a Tahliah Debrett Barnett es perfecto para convertirse en disfraz, pero si buscamos alguno especialmente adecuado a Halloween, este es perfecto. Con un vaporoso sombrero y prendas sueltas de color blanco podemos hacer nuestra propia versión de pirata fantasma inspirado en la artista. ¿El toque definitivo? Un potente maquillaje en tonos fuertes.

Billie Eilish: La reina de las arañas / Foto: © Captura de pantalla

Billie Eilish: La reina de las arañas

5 de 12 En el videoclip de You Should See Me In a Crown la joven Billie Eilish se convierte en una queen arácnida y su look puede ser tu disfraz perfecto para la fiesta de los muertos. Solo tienes que hacerte con una corona, arañas de mentira (si no te atreves con las de verdad) y una camiseta y pantalón blancos. Eso sí, tendrás que aprender a fingir el flow de la cantante, ¡y eso no es nada fácil!

De ninfa acuática a lo Rosalía / Foto: © Captura de pantalla/ Instagram

De ninfa acuática a lo Rosalía

6 de 12 En De aquí no sales Rosalía se caracteriza al más puro estilo la joven del agua en una de las escenas y seguro que su look te va a encantar como disfraz. Además, con esta caracterización podrás recurrir a otra de las modas del momento: la de llevar joyas en la cara. Eso sí, que no se te olviden las uñas a juego.

De Björk extraterrestre / Foto: © Santiago Felipe/Getty Images

De Björk extraterrestre

7 de 12 Vale, este disfraz quizás sea un tanto elaborado, ¡pero Björk no podía faltar en esta galería! Sus looks extraterrestres son fantásticos y una forma muy original de caracterizarte este Halloween 2019. ¿El truco? Construir una máscara que se haga con todas las miradas.

De la "old Taylor" en su época oscura / Foto: © Alexander Tamargo/TAS18/Getty Images for TAS

De la "old Taylor" en su época oscura

8 de 12 Con este vestuario que llevó Taylor Swift en uno de los conciertos que siguieron a la publicación de Reputation (el disco con el que la artista se sumió en su etapa oscura) puedes convertirte en una sexy pero peligrosa caperucita o simular que eres parte de una turbia secta satánica, ¡un disfraz de lo más polifacético!

Los ángeles caídos de Charlie / Foto: © Captura de pantalla

Los ángeles caídos de Charlie

9 de 12 ¿Una idea para ir en grupo? Que os transforméis en ángeles negros al más puro estilo de Miley Cyrus, Lana del Rey y Ariana Grande en el videoclip de Don't Call Me Angel.

Lady Gaga no apta para veganos / Foto: © Jon Kopaloff

Lady Gaga no apta para veganos

10 de 12 Vale que al final resultó que el vestuario que Lady Gaga lució en los MTV VMA de 2010 no estaba hecho de carne de verdad sino sintética, pero el mal rollo del estilismo no se lo quita nadie. Este icónico look puede convertirse en tu disfraz de Halloween perfecto. Eso sí, tú tampoco deberías recurrir a una vaca de verdad, primero porque no sería ético y segundo por el olor.

Pareja de dominatrix a lo Maluma y Madonna / Foto: © Captura de pantalla

Pareja de dominatrix a lo Maluma y Madonna

11 de 12 Cuando Madonna se convirtió en Madame X se buscó una pareja a medida y qué mejor partner in crime que el seductor Maluma. Hazte con una fusta y un parche rojo y ya lo tienes, un disfraz al más puro estilo Medellín.

De sombrerero loco a lo Cepeda / Foto: © Instagram

De sombrerero loco a lo Cepeda

12 de 12 En el videoclip de No Creo Nada podemos ver a Cepeda al más puro estilo Alicia en El País de las Maravillas como si fuese la versión en carne y hueso del sombrerero loco. Una opción fácil y original con la que podrás tirar de tu armario y solo tendrás que hacerte con un sombrero de copa para calcar el look


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar