Pilar Rubio sobre su último concierto: “Creo que algo tan especial no tiene comparación con nada”

Reunión histórica de La polla records

@pilarrubio_oficial / Instagram

Pilar Rubio ha demostrado en sobradas ocasiones que la música forma una parte importante de su vida. Y, lejos de los gustos más sureños de su marido, a ella le van las cosas más potentes y metaleras. No es raro verla con camisetas de AC/DC o Metallica.

El caso es que el sábado, su día, estuvo de celebración con música de por medio. “Ayer celebré mi santo de la mejor manera posible. Hacía años que no veía a La polla records en un escenario. A Evaristo, sí, siempre que he podido, pero la reunión de ayer fue histórica”, escribía en redes sociales junto a una colección de imágenes sobre el evento, incluida alguna con el grupo.

“Además, por si fuera poco, el mismísimo Drogas con su banda abriendo la noche. Creo que algo tan especial no tiene comparación con nada. Muchos recuerdos, muchas anécdotas y muchos años con ellos”, recordaba en modo nostálgico.

Y terminaba con un “gracias por seguir ahí y demostrarnos quiénes siguen siendo los grandes referentes. Con vosotros siempre”.

Y es que tras 16 años el grupo que cumple ya 40, decidió regresar con una gira despedida que nos ha permitido verles dos días en el Wizink Center de Madrid y que tiene otras cuatros fechas, dos en Bilbao y, otras dos en Barcelona.

45 canciones encadenadas que dejan claro que el punk tiene mucho nostálgico que quiere recordar su adolescencia y que el reguetón no es el único capaz de mover masas a día de hoy.

Está claro que Pilar Rubio se dio un homenaje el día de su santo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....