Así es como los miembros de Jonas Brothers triunfaron (también) sin sus hermanos
El apellido "Jonas" sin la coletilla "Brothers"
Les conocimos como un trío, el que más pasiones levantaba de Disney, pero durante su período separados ninguno de los miembros de Jonas Brothers ha estado de brazos cruzados. Seis años en los que sus carreras individuales han dado mucho de sí y, aunque nos encanta verles unidos como la familia que son, hay que reconocer que por separados también han dejado grandes hits dignos de recordar.
Nick Jonas
El pequeño de los hermanos Jonas destacó en la música desde niño y comenzó su carrera participando en musicales de Broadway como Los Miserables, ¡casi nada! Cuenta con tres álbumes en solitario y muchos singles con grandes estrellas de la música como Anne-Marie o ToVe Lo.
Está dentro de la banda sonora de la segunda película de Camp Rock, pero en esta ocasión, únicamente es él quien pone voz.
La primera vez que se pudo escuchar este single fue en 2014, con el lanzamiento de su segundo disco. Como curiosidad, la modelo Olivia Culpo, su novia por aquel entonces, aparece en el vídeo.
Una colaboración adictiva. Forma parte de su tercer álbum Last Year Was Complicated y el propio Nick afirmó que expresaba en esta canción cómo se sentía al no poder abrir su corazón con alguien.
Nick Jonas decidió volver a cantar a tres voces, pero esta vez no con las de sus hermanos. Sin embargo, la mezcla con Anne-Marie y Mike Posner dio un resultado de lo más satisfactorio.
Para Nick Jonas no existe problema alguno en lo que a estilos se refiere y pasa de Broadway a la electrónica en un abrir y cerrar de ojos.
Una de las más recientes, del año 2017. De nuevo sorprendió con un sonido más maduro, más calmado y una letra muy romántica.
Joe Jonas
El mediano de los hermanos Jonas probó suerte con un disco en solitario llamado Fastlife y lanzado en 2011 y con la formación de una nueva banda DNCE, de la que él era el vocalista y líder y con la que cosechó muchos éxitos.
Fue el primer single de su álbum debut en solitario y con el que Joe Jonas comenzaría unos años de mucho trabajo, aunque fuera sin sus hermanos.
Una historia de amor supuestamente real se esconde tras la letra de esta canción, aunque no se sabe con quién.
DNCE: la banda de Joe Jonas
Él éxito mayúsculo de la banda y con la que se presentaron ante el mundo. Un tema un poco polémico que cuenta con una versión apta para todos los públicos.
El cepillo de dientes como metáfora universal del compromiso en un vídeo de lo más aplaudido por romper la barrera de los cánones de belleza gracias a la aparición de la modelo Ashley Graham.
Una canción descarada, rebosante de sentido del humor de la que, aunque parezca mentira, existe un remix en el que también participa Luis Fonsi cantando en castellano. Por si pensabas que Runaway de Sebastián Yatra había sido la primera colaboración inesperada de algún miembro de la familia Jonas.
Kevin Jonas
El mayor siempre ha sido el más discreto de los tres hermanos. Se apartó de la música tras la disolución de la banda, pero participó en un reality show sobre su relación con Danielle Jonas: Married to Jonas. Además, comenzó una vida empresarial paralela a la musical con la que sentar la cabeza en su nueva etapa de padre de familia.