Blas Cantó tiene una canción preparada antes de empezar su campaña eurovisiva

Y no la cantará solo

Blas Cantó tiene una canción preparada antes de empezar su campaña eurovisiva

Blas Cantó, durante su LOS40 Stage. / Lara Úbeda para LOS40

Tras haber sido elegido, ya queda poco para que Blas Cantó empiece la carrera de fondo que supone su candidatura para representarnos en Eurovisión. Aunque ahora mismo se encuentre inmerso en la elección del tema, un mensaje de Rayden hacía saltar todas las alarmas:

Aunque el anuncio pilló a todos por sospresa, sus fans no tardaron en descubrir que seguramente se tratase de una colaboración con el cantante murciano. ¿Será porque el tema es una de las canciones más románticas del repertorio del MC?

Igualmente, los seguidores del rapero no tardaron en descubrir el misterio. Tan solo un día después del tweet, Rayden se encargaba de confirmar los rumores con una fotografía de ambos en la que escribe "Déjame ver como me ven tus ojos... Próximamente con este zagal de mirada acero azul" haciendo referencia a la letra de su canción. La química entre ambos es innegable:

Ver esta publicación en Instagram

Déjame ver como me ven tus ojos... Próximamente con este zagal de mirada acero azul.

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

Habrá videoclip con ambos en pantalla y los fans no pueden estar más impacientes. Aunque aún sin fecha de estreno, todo apunta a que no tendremos que esperar demasiado a verlo. Para ir calentando motores, puedes ver la versión original de la canción a continuación:

Blas Cantó tiene una colaboración preparada para antes de Eurovisión

De este modo, Rayden sigue apostando por acortar la frontera entre géneros juntándose con artistas de primera plana como ya hizo con Leiva, Pablo López o Bely Basarte. Blas Cantó, por su parte, firmará una de sus colaboraciones con más expectación con todas las miradas puestas tras cogerle el testigo eurovisivo a Miki Núñez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?