Demi Lovato se hace un tatuaje en homenaje a un amigo fallecido por sobredosis

Una obra sencilla pero con mucho significado para ella

Demi Lovato performs on stage at The SSE Hydro

Demi Lovato performs on stage at The SSE Hydro  / Demi Lovato performs on stage at The SSE Hydro / Redferns / Roberto Ricciuti

El historial de Demi Lovato con las adicciones hace pensar que en cualquier momento puede recaer. Tal vez por eso algunos de sus seguidores les preocupa cómo ha podido afectarle por el fallecimiento de su amigo, el modelo Thomas Trussell, que fue encontrado sin vida en un motel de Los Ángeles, supuestamente víctima de sus adicciones.

Un buen amigo del que ha querido tener un recuerdo para siempre. Se ha tatuado una T en su honor. “T por Tommy. Descansa en paz ángel especial”, escribía junto a la imagen de su nuevo tatuaje.

Una obra sencilla pero con mucho significado para ella. Se lo ha hecho otro amigo suyo, Rafael Valdez, muy cercano al fallecido. “Es bonito y me siento muy agradecida", escribía junto a la imagen del resultado de la tinta en su piel y unas cuantas imágenes del fallecido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Valdez es músico y era uno de los mejores amigos de Trussell. Él también ha querido dedicarle unas emotivas palabras en redes sociales: “Gracias por todas las risas, por todos los buenos momentos, gracias por atender mis llamadas en un momento dado y por tomarte el tiempo de escucharme y de preocuparte por lo que tenía que decir. Fue un honor poder considerarme tu mejor amigo y tu hermano, realmente fuiste mi mejor amigo, con quien compartí todo. Nunca me juzgaste y solo me mostraste compasión”.

Mantenían una relación muy cercana y de ahí la emotividad de sus palabras: “Te perdí pero el cielo ganó un ángel y al igual que dejaste huella en todos los que están aquí en la tierra, sé que estás haciendo lo mismo en el cielo. No culpo a Dios por querer llevarte allí con él tan pronto”.

Sus amigos sólo esperan volver a reencontrarse con él algún día: “Solo hazme un favor Tom, guárdame un lugar, guárdame una mansión junto a la tuya en esa calle hecha de oro para que cuando sea mi momento podamos ser vecinos y vernos todos los días por la eternidad. ¡Saluda personalmente a nuestro Señor Jesús con quien estás ahora! Te extrañaré todos los días de mi vida, Tommy. Te amo Tommy, te veré en el paraíso”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafael Valdez (@rafael_valdez) el

Tanto Rafa Valdez como Demi Lovato están consternados con la noticia pero como la cantante ha asegurado: “La adicción no es una broma”. Y lo sabe de primera mano porque el año pasado tuvo que ser ingresada por sobredosis. Solo esperamos que este suceso le de fuerzas para seguir alejada de las drogas y centrada en su trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?