LOS40 Classic se llena de nostalgia y presenta 'Yo Fui a EGB', la gira

Bonnie Tyler, Celtas Cortos, Katrina and The Waves o Limahl, en el primer gran evento nostálgico de 2020

Vuelve a los mejores años de tu vida a través de la música

Si cerraras los ojos y pensaras en cuando ibas a EGB, seguro que el Cinexin de tu cabeza lanzaría mil y una imágenes. Nuestra vida tiene una banda sonora muy representativa, y tiene el inmenso poder de devolvernos a aquellos maravillosos años. ¿Tú también fuiste a EGB? Este es tu festival

LOS 40Classic presenta 'Yo Fui a EGB', la gran fiesta de todos los que nacimos y crecimos en una época dorada y vivimos nuestros mejores años acompañados de música que nunca pasará de moda. Buen ambiente y diversión asegurados en esta macro celebración de la edad de oro del pop español, también con nombres internacionales.

Por eso, queremos hacer una gran reunión de antiguos alumnos para disfrutar de un show inolvidable. Será el 25 de enero de 2020 en el Wizink Center de Madrid y estos son los artistas confirmados: Bonnie TylerCeltas CortosMedina AzaharaKatrina and The WavesLimahlSeguridad SocialJaime UrrutiaLa Orquesta MondragónRamoncín y Los Toreros Muertos.

'Yo fui a EGB' edición 2020 / YO FUI A EGB

Estará presentado por Carlos Latre, animado por el Dream TeamUn espectáculo de aproximadamente cinco horas en el que no todo es música. También se podrán disfrutar de las performances especiales inspiradas en grupos de la época como Abba o Parchís, o en las películas clásicas Dirty Dancing o Grease. Todo con el fin de que los pies no dejen de moverse.

Entradas a la venta en la web oficial

EGB: Todo un fenómeno

Desde que nació como una página de Facebook creada por Jorge Díaz y Javier Ikaz, la nostalgia no ha dejado de crecer. Corría el año 2010, y cada uno de sus recuerdos publicados se viralizaba y compartía por toda una generación: canciones, vivencias y programas de televisión con los que todos crecimos. 

gracias a esta nostalgia, el fenómeno llegó a las librerías, donde suman cuatro libros diferentes bajo el títuloYo Fui a EGB, para finalmente, dar el salto a los escenarios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?