Última hora
Cristina Pedroche logra que se agote otro de los vestidos que ha lucido en redes sociales
Influencer en moda
Todo lo que toca se convierte en oro, o más bien habría que decir que, todo lo que se pone se agota. Cristina Pedroche es toda una influencer de tendencias y son muchos, sobre todo muchas, las que están pendientes de los outfit que se pone para utilizarlos como referentes.
Eso hace que en muchas ocasiones se agote alguno de los modelitos que la vemos lucir en redes. Este domingo decidió ponerse un vestido tartán, asimétrico, que no ha pasado desapercibido. Con estampado escocés, muy de esta época del año, es corto por delante y medio largo por detrás, con una especie de capa que le da este toque tan original.
Se trata del vestido Greta que podía comprarse, entre otras tiendas, en Capriche, como ha etiquetado Pedroche. Cuesta 94,95, o mejor dicho, costaba, porque le ha bastado un día para agotar las existencias. Y es que si a Pedroche le queda así de bien, ¿por qué no al resto?
No es la primera vez que la colaboradora de Zapeando logra agotar una prenda después de ponérsela ella. Ya le ha ocurrido antes con esta misma tienda de la que es una habitual. Está claro que las firmas deben rifársela porque es una de las influencers que, de verdad, tienen poder en la decisión de sus seguidoras.
Ella lo ha combinado con bolso y botas negras, a juego con otro de los complementos imprescindibles en estos tiempos: la manicura. En su caso, ha optado también por el negro, otra tendencia cada vez más en auge que hemos visto adoptar, incluso, a Aitana.
Y no es la única cara conocida a la que hemos visto con el vestido. Marta Hazas también se lo ha puesto, en su caso, comprado en El gato en el balcón. Ella también lo ha combinado con botas negras aunque, en su caso, el bolso era de color rojo.
Ahora te toca decidir a ti cuál de las dos propuestas te convence más.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...