Lily Allen y David Harbour (‘Stranger Things’), nueva pareja confirmada

Ella ha dejado claro que es "mío"

Lily Allen y David Harbour (‘Stranger Things’), nueva pareja confirmada

Darren Gerrish/WireImage for National Portrait Gallery

Últimamente, cuando creemos que algo se sale de lo normal decimos que ocurren 'stranger things'. Es lo que tiene el poder de la televisión y sobre todo las series que entran a formar parte de la cultura popular. Pues bien, algunos dirán que lo de Lily Allen y David Harbour es uno de estos casos, ahora que se ha confirmado que son pareja. Pero no, de extraño nada, que llevan ya un tiempo conociéndose.

El sheriff Hopper, de Stranger Things, de 44 años, parece que ha conquistado a la cantante, 10 años más jóven. Los rumores estaban ahí desde el pasado agosto cuando se dejaron ver juntos en algunos eventos por Londres. Pero no ha sido hasta ahora cuando la noticia se ha confirmado. Tras el paso del actor por Saturday Night Live, ella publicó una foto de él con una sola palabra: "Mío". Lo hizo, justo un día después de que empezaran a circular fotos de la pareja paseando por las calles de Nueva York.

Y es que parece que la que se muda, de momento, es ella. Eso de las relaciones a distancia no siempre funcionan y han decidido acercarse. "Saliendo del Reino Unido hasta después del Brexit. Buena suerte niños", escribía la cantante en redes hace unos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hugo Gloss (@hugogloss) el

Este verano, cuando comenzaron su relación, ambos estaban solteros. El actor rompió a principios de año con Alison Sudol, la actriz de Animales fantásticos y dónde encontralos que, ahora, está probando en la música. Antes, le habíamos conocido relaciones con la actriz Julia Stiles, muy popular en los 90 o Maria Thayer, con la que se llegó a pensar que estaba prometido.

Allen, por su parte, reconoció el pasado diciembre que era la primera vez que estaba soltera desde que tenía 15 años y es que, ha ido encadenando pareja tras pareja. A finales de 2018 se separó de DJ Meridian Dan, con el que salía últimamente. Además, comparte dos hijas con Sam Cooper del que se divorció en 2015.

Ahora tendrán que ver si han encontrado ese amor para toda la vida el uno en el otro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad